Las Bodegas Temporales se adaptan a las necesidades de cada cliente y su empresa. Cuentan con diferentes usos, un par de ejemplos pueden ser hangares, filtros Covid 19, Drive thru, comedores, talleres, almacenes y bodegas; estas dos últimas te ayudarán sin importar la industria a la que pertenezcas, en este artículo te diremos las diferencias y para qué pueden servirte.
Bodegas
El objetivo principal de las bodegas es resguardar los productos, por lo que la resistencia de los materiales debe ser mayor para poder protegerlos y mantenerlos en el mejor estado posible durante el tiempo que sea necesario. En Bodegas Temporales podemos brindarte diferentes opciones dependiendo de las condiciones climáticas, el tipo de piso, el tamaño y el periodo que planees guardar tus materiales. Generalmente, este tipo de estructuras no requieren de cambios tan constantes, pues los productos se quedan estáticos o el movimiento de estos es mínimo.
Bodegas Temporales cuentan con las tasas más económicas, no requieren un tiempo mínimo de adquisición y pueden ser construidas de acuerdo a tus necesidades.
Almacenes
Los almacenes se vuelven parte de las operaciones y la logística de las empresas, pues las piezas, materiales o productos se encuentran en constante movimiento de acuerdo a los requerimientos de los clientes y la demanda. Aquí los tamaños deben ser mayores por el simple hecho de que el ingreso y egreso de colaboradores forma parte de la esencia del almacén, pues se debe llevar un control de mercancía y tener pleno conocimiento de la cantidad de suministros con los que se cuenta.
Los almacenes de Bodegas Temporales, al igual que las bodegas, se construyen de acuerdo a la visión del cliente y pueden ser modificados en periodos cortos de tiempo para no detener operaciones nunca. Optimiza tu tiempo y los costos.
¡Contáctanos!
Convierte tus espacios libres en inteligentes.