Industria Militar

Hoy en día nuestras Bodegas Temporales se utilizan en instalaciones militares como comedores de personal, refugios de punto de control, cuarteles de infantería, hangares de aeronaves, talleres temporales de vehículos militares, etc.

Nuestras estructuras están calculadas para soportar los vientos y condiciones climáticas de casi todo el territorio, ofreciendo a nuestro clientes, una opción segura, cómoda e impermeable en las condiciones más extremas, condiciones que se presentan en aquellos lugares remotos donde la industria militar por cuestiones estratégicas tienen base.

Con una gran variedad de aditamentos especiales, nuestras Bodegas Temporales cuentan con opciones de grandes accesos para vehículos, iluminación, ventilación y aislamiento térmico, que permiten complementar la funcionalidad para una industria militar que todo el tiempo está en constante cambio y crecimiento.

Nuestras Bodegas Temporales son livianas y flexibles, lo que hace que sean fácilmente reubicables y transportables. Nuestras opciones para esta industria pueden ser diseñadas con membranas de colores diversos como el verde o el gris que fácilmente pueden adaptarse a esta industria.

Contacte con nuestros asesores para que amplie la información acerca de nuestros Almacenes o Hangares Temporales.