Industria Minera

Industria Minera

Nuestras Bodegas Temporales son sin lugar a dudas la mejor opción en cobertura temporal y semi permanente para la industria minera en el país. Ingenieros y gerentes de proyecto de empresas especializadas en este sector como M3 Mexicana, Torex Gold o Minera Media Luna utilizan nuestras Bodegas Temporales como almacenes de materias primas, operaciones de fresado, cubiertas para cabrestante o elevadores, comedores temporales, instalaciones de muestreo, almacén de producto final o instalaciones de procesamiento.

La versatilidad de nuestros productos le permiten a la industria construir a bajo costo instalaciones en lugares remotos con una respuesta inmediata y la posibilidad de modular sus espacios, lo cual permite expandir o acortar áreas de almacenamiento en pocos días. Además de reubicarlos si las necesidades de las minas cambian.

La versatilidad de nuestros productos le permiten a la industria construir a bajo costo instalaciones en lugares remotos con una respuesta inmediata y la posibilidad de modular sus espacios lo cual permite expandir o acortar espacios de almacenamiento en pocos días. Además de reubicarlos si las necesidades de las minas cambian.

Contacte con nuestros asesores para que amplie la información acerca de nuestros Almacenes o Hangares Temporales.