Las Bodegas Temporales son sumamente versátiles, lo cual permite que sean fácilmente utilizadas por las diversas industrias existentes. Hay un concepto latente, las “pop up stores”, mejor conocidas como tiendas emergentes, que son espacios comerciales temporales que se configuran por un período de tiempo limitado para vender bienes o servicios. Hoy queremos hablarte sobre los usos que se le podrían dar a nuestras Bodegas Temporales como Pop Up Stores.
Lanzamientos de productos
Las tiendas emergentes suelen instalarse para lanzar nuevos productos o probar nuevas líneas de productos en el mercado, pues el diseño de estos espacios suele ser llamativo y sumamente eficiente, así podrás observar rápidamente los productos disponibles y comprarlos sin tener tantas distracciones. Las Bodegas Temporales se pueden transformar en espacios comerciales experimentales que muestren los nuevos productos y generen expectativa y entusiasmo en torno a la marca.
Venta minorista estacional
Las tiendas emergentes se pueden utilizar para promover tendencias y eventos que tengan que ver con temporadas, como días festivos, épocas, festivales y eventos deportivos. Con las Bodegas Temporales, es posible mantener la estructura y únicamente mantenerla para continuar con esta línea de temporalidad gracias a sus bajos costos y mantenimiento.
Activaciones de marca
Las pop up stores se pueden utilizar como parte de una campaña de marketing más amplia creada específicamente para promocionar la marca e interactuar con los clientes. Las Bodegas Temporales se pueden reutilizar como espacios comerciales interactivos que ofrecen a los clientes una experiencia de marca única y memorable, lo cual los impulsará a generar un mayor interés y por ende, una mayor posibilidad de compra.
Compras en línea
Especialmente con los negocios que generan sus ventas mayoritariamente en línea, el contar con un espacio para recogida de pedidos en línea, donde los clientes pueden recoger sus compras, probarse los artículos antes de realizar una compra o simplemente generar un espacio para manufactura o almacenamiento, las instalaciones pueden proporcionar una solución conveniente y rentable para que los minoristas cuenten con un espacio digno adaptado a sus necesidades.
Las Bodegas Temporales pueden proporcionar una solución flexible y rentable para que los minoristas prueben nuevos conceptos, interactúen con los clientes e impulsen las ventas, creando una sensación de urgencia y exclusividad en torno a la marca con el mensaje de que los productos se encuentran solo por un período de tiempo limitado.
¡Contáctanos!
Convierte tus espacios libres en inteligentes.