Techos para nuestras Bodegas Temporales.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Existen varias opciones disponibles para techar una Bodega Temporal dependiendo del nivel de aislamiento requerido. La opción más común es una cubierta de PVC ignífuga de grado industrial. Este tipo de cubierta puede ser de una sola capa para la cubierta básica o un techo inflado de doble capa para crear un mejor control de la temperatura y minimizar la condensación.
Algunas personas pueden tener dudas sobre la cubierta de techo de PVC pensando que no será lo suficientemente fuerte o resistente. Sin embargo, este tipo de cobertura tiene una gran cantidad de beneficios y es mas que apto para uso industrial a largo plazo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

Sistemas de techos de tela de PVC

Los sistemas de techo de PVC están fabricados con un tejido de PVC de grado industrial. En comparación con un techo sólido mas fijo, las cubiertas de PVC son extremadamente fáciles de instalar y no requieren mantenimiento.
Son excepcionalmente resistentes, se puede instalar un sistema de techo de PVC en un día; Un proceso que no requiere acceso a techo de alto nivel y mano de obra mínima. Las secciones se tensan con barras para eliminar cualquier flacidez y también se pueden reemplazar fácilmente si se dañan por alguna razón.
El tejido cumple con normativas internacionales ignífugas y tener la posibilidad de ser translúcido, permite una gran entrada de luz natural en la estructura, lo que ahorra costos de energía.
El color estándar para los paneles es blanco, pero el techo se puede fabricar en cualquier color, incluso opaco, para cumplir con los requisitos de identidad corporativa. Todos los paneles de techo de PVC de Bodegas Temporales están tratados contra ataques de hongos y están protegidos contra los rayos UV.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”8727″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”8728″ img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

Techo térmico de doble capa

Un techo de PVC de doble capa está diseñado con la misma tela de PVC de grado industrial, pero hay dos capas de tela de PVC en lugar de una.
Este tipo de techo, utilizado con nuestra gama de Edificios de Almacenes Temporales Aislados, es más adecuado para bienes y equipos que necesitan protección adicional contra temperaturas más bajas o cualquier acumulación de condensación.
¿Cómo escoger?
Por mucho, la opción de techo más popular es el techo de PVC de doble capa. El control de temperatura y anticondensación es adecuado para la mayoría de los tipos de almacenamiento y ofrece una combinación única de durabilidad con mantenimiento fáciles y de bajo costo.
La mejor forma de comprender él porque Bodegas Temporales son la mejor opción y decisión es conocer alguna de nuestras bodegas instaladas y en total operación.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Esto demuestra de primera mano cómo se ajustan y aseguran los techos junto con los sistemas de marco y pared. También le brinda la oportunidad de observar el nivel de luz natural y las diferencias entre el revestimiento único y el techo con revestimiento, ayudando así, a su decisión sobre el requisito, el presupuesto disponible y garantizar la mejor opción.

CONVIERTE TUS ESPACIOS LIBRES EN INTELIGENTES.

Solicita la visita de un profesional.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Annie January

Annie January

Photographer and Traveler. Love to take all Moment

Contacto

Si realmente necesita una cotización rápida, llámenos
(55) 569-517-68 | (55) 199-533-71 | (55) 199-219-20

Obtenga un presupuesto rápido por correo electrónico.

  • Puede modificar y discutir cualquier detalle cuando nos comuniquemos con usted, así que no se preocupe demasiado por los detalles del proyecto.
  • El equipo se asegurará de darle varias opciones, tratamos cada proyecto personalmente.

Por que Bodegas Temporales