¿Qué virtudes tiene una Bodega Temporal para ayudar a nuestros clientes?

Nuestros usuarios se enfrentan a distintos desafíos, pero ahora más que nunca la situación es más difícil: cambios recientes en nuestros hábitos, la incertidumbre que conlleva la pandemia, la voluble demanda de los consumidores, los problemas por la falta de trabajadores calificados y sistemas ineficientes.

A lo que hay que añadir las nuevas normativas en cuestiones de medio ambiente. Cada vez se está supervisando más para mantener al mínimo los desechos y reciclar la mayor cantidad posible de materiales. Agregando que los combustibles fósiles parecen ser la actividad industrial que más carbono produce en el siglo XXI, los fabricantes tienen que asegurarse de que reducen en gran medida o eliminan cualquier emisión de CO2 y demás gases de efecto invernadero para ayudarles a preparar su empresa y al planeta, para el futuro.

No hay una solución rápida para hacer frente y sobrevivir a estos desafíos, pero nuestras bodegas temporales han proporcionado una gran alternativa en estos momentos tan complicados.

Es por eso que haciendo las valoraciones correspondientes, les presentamos un listado con las virtudes que nuestras bodegas temporales pueden ayudar a nuestros clientes:

  • Todo en un solo lugar: Nuestras bodegas temporales permiten que las empresas vuelvan a tener todo el almacenamiento que antes tenían fuera de sus instalaciones en un solo lugar, asegurando que se pueda conservar en la misma ubicación.

Esto reduce el gasto en combustibles y el tiempo, además de reducir emisiones dañinas del transporte adicional. Mantener todo el inventario bajo un solo techo también ayuda a mejorar el control de las existencias y su manejo.

  • Evita las grandes inversiones en estructuras de almacenes permanentes, que se basan en el crecimiento a largo plazo, se convierten en algo arriesgado.
    Las bodegas temporales conceden a las empresas flexibilidad para expandirse y contratar espacios según el crecimiento de la empresa, la demanda de los clientes y demás factores externos.
  • Ahorros en costos: Una bodega temporal representa una fracción del costo de una estructura de bodega permanente. Los ahorros proceden de todos los ángulos y no tienen impacto en la funcionalidad ni en la durabilidad.
  • El diseño modular ayuda a reducir los costos eliminando cualquier gasto arquitectónico caro, evitando los costos de cimientos mediante el anclaje a superficies ya existentes, reduciendo de manera dramática los costos adicionales de mano de obra y equipos gracias a una instalación rápida y sencilla.
  • Ahorro de tiempo: La instalación de una bodega temporal estándar de tamaño mediano se realiza en pocos días, lo que presenta una multitud de ventajas.
  • Tener una bodega temporal da ventajas extras, se pueden ganar contratos y licitaciones en base a la necesidad de contar con espacio adicional de manera rápida, no será necesario almacenar los excesos de productos fuera de las instalaciones, el retorno de la inversión en los proyectos con crecimiento puede ser rápido y lucrativo, lo que da cabida a nuevos pedidos de gran tamaño a tiempo conservando así la lealtad de los clientes y fomentando que se conviertan en clientes habituales.
  • Flexibilidad: La sencillez, el costo y la simplicidad de las bodegas temporales en combinación con su funcionalidad y durabilidad los convierten en una solución muy flexible.
  • Nuestras bodegas temporales pueden utilizarse para almacenamiento masivo, espacio de taller, producción, carga, descarga, protección frente a las inclemencias meteorológicas y procesamiento de desechos entre otros.
  • Nuestras instalaciones también se pueden unir a construcciones existentes o unos a otros, integrando así el espacio con las operaciones existentes y creando espacios de mayor tamaño.
  • Humedad: En la actualidad la mayoría de las empresas están bien informadas sobre esto, sin embargo en la actualidad múltiples empresas almacenan productos al aire libre, este tipo de almacenamiento hacia el exterior suele deberse a que el espacio de almacén se ve saturado por la expansión o por otras actividades.
  • Una solución rápida y económica es instalar una bodega temporal básica o incluso una bodega con cubierta para protección frente a las inclemencias meteorológicas.
  • Generación de valor: Cualquier lugar que no se utilice es espacio desperdiciado, en vez de alquilar almacenamiento fuera de sus instalaciones, compre o alquile una bodega temporal en el sitio y comience a generar valor en los espacios que estaban sin usar en sus propias instalaciones.
  • Con Bodegas Temporales hay una menor oportunidad de que se produzcan problemas o retrasos durante la construcción. Lo cual reduce la actividad industrial a un mínimo. Al contrario que muchas estructuras permanentes, hay menos oportunidades de que se produzcan problemas y retrasos durante la construcción de nuestras estructuras.

Obtenga más información aquí sobre nuestras bodegas temporales y cómo pueden ayudar a ahorrar costos y tiempo, disminuir riesgos y reducir el impacto ambiental.

Contacto

Si necesita una cotización rápida, llámenos
(55) 569-517-68 | (55) 199-533-71 | (55) 199-219-20

Obtenga un presupuesto rápido por correo electrónico.

  • Puede modificar y discutir cualquier detalle cuando nos comuniquemos con usted, así que no se preocupe demasiado por los detalles del proyecto.
  • El equipo se asegurará de darle varias opciones, tratamos cada proyecto personalmente.

¿Por qué Bodegas Temporales?