¿Qué tan temporal es una bodega temporal?

Muy sencillo, tan temporal como quieras …

¿Cuánto tiempo se pueden usar?

Nuestras Bodegas Temporales se pueden utilizar durante tres meses, tres años o, en muchos casos, como una alternativa permanente. La vida útil es de mas de 20 años, con posibilidad de existir desgaste en los paneles del techo que se pueden reemplazar fácilmente.

Una gran parte de los proyectos de construcción de Bodegas Temporales son contratados en renta durante muchos años, lo que les da a nuestros clientes el mismo beneficio que un almacén tradicional permanente o fijo, sin  una inversión grande, y con un extenso grado de flexibilidad. La capacidad de desmontar estructuras y reubicarlas, todo con gran velocidad, rentabilidad y profesionalismo para nuestros clientes.


Entonces, ¿por qué se llaman temporales?

El marco es sumamente liviano se puede anclar para nivelarlo sin necesidad de trabajos de suelo. Esto permite que nuestras bodegas se instalen y desmantelen en días, lo que las hace ideales. 

Esto provoca que sea muy fácil para las empresas elegir el momento en que necesitan una Bodega Temporal. Ya sea que se trate de 24 meses o 10 años, los edificios temporales son tan temporales como lo desee el cliente.

¿Temporal significa calidad inferior?

¡No! Estamos orgullosos de cumplir con todos los estándares estructurales requeridos en cuanto a fuertes vientos o climas extremos.

¿Cuál es la ventaja de utilizar una Bodega Temporal?

Rápida, económica, flexible, la solución perfecta en la economía actual.

Para obtener más información sobre los beneficios de Bodegas Temporales, contáctenos y recibirá la atención de un profesional.

“CONVIERTE TUS ESPACIOS LIBRES EN INTELIGENTES”

BODEGAS TEMPORALES

Annie January

Annie January

Photographer and Traveler. Love to take all Moment

Contacto

Si realmente necesita una cotización rápida, llámenos
(55) 569-517-68 | (55) 199-533-71 | (55) 199-219-20

Obtenga un presupuesto rápido por correo electrónico.

  • Puede modificar y discutir cualquier detalle cuando nos comuniquemos con usted, así que no se preocupe demasiado por los detalles del proyecto.
  • El equipo se asegurará de darle varias opciones, tratamos cada proyecto personalmente.

Por que Bodegas Temporales