¿Qué necesitas saber antes de decidirte por una bodega temporal?

Una nueva ola de innovación y tecnología del diseño y la ingeniería de estructuras ha hecho que las bodegas temporales sean populares en las industrias y comercios en los últimos años. Las bodegas temporales pueden proveer una alternativa a cualquier construcción tradicional para todo tipo de usos. Son durables y pueden utilizarse en las industrias comerciales, residenciales e industriales, entre otras. 

  • Superficie sobre la que se colocará la bodega temporal. La locación, el clima y la aplicación determinarán la opción más apropiada conforme a la base en la que será instalada. Las bodegas temporales pueden asegurarse en diferentes suelos y fijarse con diversos métodos. Utilizar el método adecuado asegurará la fijación del espacio. 
  • Infraestructura. Como cualquier edificación o estructura, las bodegas temporales requieren de una inversión que se perderá si por cualquier motivo no resiste las condiciones climáticas o no corresponde al propósito con el que se instaló. Asegúrate de contactarte con expertos y de contratar únicamente con negocios que te garanticen seguridad.
  • Fuerza del material. Al ser estructuras que reemplazan construcciones tradicionales, deben proveer seguridad y estabilidad. Los materiales  de las bodegas temporales fueron escogidos para resistir todo tipo de usos y condiciones climáticas, las compañías que utilicen materiales poco convencionales y no adecuados, pueden ocasionar un desgaste temprano de la bodega o el colapso de la misma. 
  • Eficiencia en cuestiones de energía. Los materiales que utilizamos en bodegas temporales están diseñados para resistir cualquier condición climática y el desgaste que la luz natural ocasiona, así como sistemas que permiten mejorar las condiciones generadas dentro de la bodega temporal, no acumulando calor excesivo.
  • Adaptabilidad. Las bodegas temporales pueden diseñarse desde cero, permitiéndole al cliente realizar su visión y acomodar el espacio conforme a sus necesidades; a la vez, las estructuras pueden reacomodarse, desinstalarse o modificarse, lo cual permite que los negocios respondan ante las cambiantes requerimientos de la industria. 

En bodegas temporales las necesidades del cliente y su seguridad son nuestra prioridad.

Convertimos tus espacios libres en inteligentes.

Annie January

Annie January

Photographer and Traveler. Love to take all Moment

Contacto

Si realmente necesita una cotización rápida, llámenos
(55) 569-517-68 | (55) 199-533-71 | (55) 199-219-20

Obtenga un presupuesto rápido por correo electrónico.

  • Puede modificar y discutir cualquier detalle cuando nos comuniquemos con usted, así que no se preocupe demasiado por los detalles del proyecto.
  • El equipo se asegurará de darle varias opciones, tratamos cada proyecto personalmente.

Por que Bodegas Temporales