Personalicemos su Bodega Temporal desde cero.

[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]Una Bodega Temporal es la solución más económica e ideal para la construcción industrial y necesidades de fabricación. La personalización convierte un diseño de estructura básica en la aplicación exacta que necesita para su proyecto.
Cada proyecto es único y la personalización es clave. En Bodegas Temporales comenzamos con una “hoja en blanco” así comenzamos a diseñar su estructura. Sabemos que tiene necesidades únicas, su gerente de proyecto lo ayudará a convertir esta hoja en blanco en la imagen final de su solución ideal.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”2778″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”1178″ img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]La personalización incluye ajustes especialmente diseñados para optimizar el diseño de la estructura, así como servicios para mejorar la funcionalidad de la estructura. Servicios como iluminación LED crearan un ambiente de trabajo cómodo y maximizan el ahorro de eficiencia energética. Opciones de muros sólidos que refuerzan su estructura para necesidades industriales a largo plazo.
Las características independientes, como baños y duchas portátiles, se pueden instalar en las áreas de expansión del sitio de construcción, salas de descanso y las áreas de alimentos se pueden equipar con la opción de control climático adecuado para mantener a las personas cómodas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Crear su estructura ideal puede incluir todo o nada de lo anterior, dependiendo de cómo planee usarlo. Su gerente de proyecto puede ayudar a garantizar que se cumplan tanto las especificaciones del proyecto como los requisitos del presupuesto.
Las posibilidades para crear estructuras personalizadas son infinitas. Aquí hay cuatro ejemplos principales de proyectos personalizados desde cero que muestran los resultados de las asociaciones de expertos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”8717″ img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]Un fabricante de automóviles necesitaba establecer una segunda línea de montaje … RÁPIDO. ¿El reto? Necesitaban una instalación en el lugar para albergarla. Necesitaban una estructura grande que reflejara su instalación de línea de montaje existente. La solución fue una estructura de amplias dimensiones con puertas de garaje automatizadas y enrollables, puertas de personal, sistemas contra incendios.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”8718″ img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]Un proveedor de aspas de turbina necesitaba una solución de espacio mientras se estaba realizando una nueva construcción. Solicitaron un espacio lo suficientemente grande como para permitir al menos tres aspas de 80 pies alojadas dentro de la estructura al mismo tiempo. Otras necesidades incluyeron control de clima y puertas de entrada / salida fáciles para las plataformas de acarreo de plataformas. Al final, esta solución impresionante permitió al proveedor mantener e incluso aumentar la producción en un marco de tiempo récord.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”8719″ img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]La marina necesitaba un hangar temporal de rescate de emergencia para su flota de helicópteros, para un equipo de emergencia, es importante desplegarlo en cualquier momento. Una puerta de hangar personalizada que se podía abrir rápidamente era un requisito principal para este proyecto único.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El éxito de una solución personalizada siempre es el resultado de la colaboración entre profesionales capacitados que trabajan juntos para determinar qué adiciones y servicios son necesarios para un proyecto. No hay dos proyectos iguales, por lo que el diseño de la Bodega comienza como una hoja en blanco. Platiquemos sus necesidades.

CONVIERTE TUS ESPACIOS LIBRES EN INTELIGENTES.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Annie January

Annie January

Photographer and Traveler. Love to take all Moment

Contacto

Si realmente necesita una cotización rápida, llámenos
(55) 569-517-68 | (55) 199-533-71 | (55) 199-219-20

Obtenga un presupuesto rápido por correo electrónico.

  • Puede modificar y discutir cualquier detalle cuando nos comuniquemos con usted, así que no se preocupe demasiado por los detalles del proyecto.
  • El equipo se asegurará de darle varias opciones, tratamos cada proyecto personalmente.

Por que Bodegas Temporales