Las ventajas de usar bodegas temporales en los aeropuertos

AEROESPACIAL-01

Conforme pasan los años, los aeropuertos se van quedando atrás al no actualizar sus instalaciones, pues la demanda incrementa de manera acelerada. ¿Cuál es una alternativa eficaz ante la evidente necesidad de expansión? ¡Las bodegas temporales!

Los diseños de los aeropuertos no cubren con las necesidades de los pasajeros, las aerolíneas y las operaciones. Casi todos estos espacios requieren de remodelaciones y construcción de nuevas áreas; esto puede ser difícil mientras se mantienen abiertos, operando y reduciendo costos.

Para mantener activos los aeropuertos y perjudicar menos a los viajeros y personal, nuestras estructuras pueden servir como instalaciones del aeropuerto durante la renovación del mismo, así como reemplazar espacios con los materiales más modernos y duraderos, como los que tenemos en Bodegas temporales.

Todos los aeropuertos son diferentes, pero tienen en común los requerimientos de protección y seguridad. Antes de comenzar cualquier proyecto, los aeropuertos necesitan solicitar ciertos permisos, que son más difíciles de conseguir cuando de estructuras tradicionales se trata.

Con la diferencia de costos entre las construcciones tradicionales y las bodegas temporales, es posible crear estructuras que proporcionen efectividad y resuelvan los problemas en la logística de las operaciones con rapidez, adaptándose a las necesidades en constante actualización.

Estos son algunos ejemplos de las instalaciones en las que pueden convertirse las bodegas temporales:

-Almacenes de piezas para aviones

-Aduanas

-Puertos

-Hangares para pequeñas aeronaves

Espacios en los que se puede convertir una bodega temporal dentro de un aeropuerto:

 -Terminales

-Área de espera

-Área de descanso

-Comedores

-Área de entretenimiento

-Mostradores

-Filtros de seguridad

-Inspección

-Filtros de desinfección

-Áreas de check-in

Las ventajas de las bodegas temporales es que ofrecen alternativas económicas, ahorran energía y agua y se construyen y desmantelan en cortos periodos de tiempo, permitiéndole al cliente pagar por lo que necesita.

“Convierte tus espacios libres en inteligentes”

Annie January

Annie January

Photographer and Traveler. Love to take all Moment

Contacto

Si realmente necesita una cotización rápida, llámenos
(55) 569-517-68 | (55) 199-533-71 | (55) 199-219-20

Obtenga un presupuesto rápido por correo electrónico.

  • Puede modificar y discutir cualquier detalle cuando nos comuniquemos con usted, así que no se preocupe demasiado por los detalles del proyecto.
  • El equipo se asegurará de darle varias opciones, tratamos cada proyecto personalmente.

Por que Bodegas Temporales