Las Bodegas Temporales reducen los costos de construcción

A pesar del año atípico vivido por la economía global en 2020, la construcción civil debería reanudar operaciones con buenas perspectivas.

En las últimas décadas, la construcción y la ingeniería han experimentado algunos de sus mejores y peores momentos de la historia. Ahora, en vista del escenario positivo que se está perfilando, parecen estar más preparados que nunca para aumentar la productividad y disminuir los costos.

Una parte importante de este proceso involucra soluciones para el almacenamiento de insumos y otras necesidades de cobertura en el sitio de construcción. Por ello, empresas constructoras de diversos tamaños han apostado por soluciones de infraestructura de Bodegas Temporales, para evitar pérdidas de forma económica.

Agilidad, economía y flexibilidad

Tres factores han sido fundamentales para la mayor demanda de almacenes de lona y carpas en el segmento.

Agilidad: Con un montaje ágil, los almacenes de lona contribuyen al avance del proyecto y evitan cualquier tipo de retrasos en las obras.

Economía: Las bodegas temporales tienen otra característica importante que atrae cada vez a más empresas constructoras. Más aún si se considera que una parte considerable de los proyectos han esperado retornos a medio y largo plazo.

Flexibilidad: Por último, también se destaca el factor que puede resultar más relevante para las industrias. Ocurre que los almacenes y carpas en lona, gracias a su carácter modular, pueden aumentar o disminuir, permitiendo la adaptación a los diferentes momentos de la obra. Por lo tanto, el costo y el área dedicada al almacenamiento son siempre adecuados para el período.

Almacenamiento en el sitio de construcción.

Optar por cobertizos, carpas o cubiertas de lona se ha realizado con diferentes propósitos. Además del almacenamiento y protección de materiales como cemento, mortero y acero, se han utilizado las bodegas temporales como cafeterías, almacenes e incluso oficinas.

La infraestructura flexible está en BT

Gracias a su capilaridad nacional, BT atiende con mucha más agilidad, bodegas temporales de lona en todo el territorio mexicano. Otros factores diferenciadores, como la constante inversión en tecnología e innovación, además de la tradición de más de 40 años en el mercado, hacen de BT el líder absoluto en el segmento de infraestructura flexible, atendiendo no solo a la construcción civil e ingeniería, sino a los principales líderes de los sectores más diversos de la economía, desde la agroindustria hasta el comercio minorista.

Annie January

Annie January

Photographer and Traveler. Love to take all Moment

Contacto

Si realmente necesita una cotización rápida, llámenos
(55) 569-517-68 | (55) 199-533-71 | (55) 199-219-20

Obtenga un presupuesto rápido por correo electrónico.

  • Puede modificar y discutir cualquier detalle cuando nos comuniquemos con usted, así que no se preocupe demasiado por los detalles del proyecto.
  • El equipo se asegurará de darle varias opciones, tratamos cada proyecto personalmente.

Por que Bodegas Temporales