La importancia de las bodegas temporales para la industria manufacturera en tiempos de COVID-19

Alrededor del mundo, las industrias han sufrido un impacto severo ocasionado por la pandemia por Coronavirus. La manufacturera ha sido una de las más afectadas, pues impidió que los clientes y productores continuaran con este ciclo de compra-venta.

Para cientos de negocios pertenecientes a la industria manufacturera, el COVID-19 ha significado el cierre, pérdida de empleos, reducción de espacios y otros cambios que ayudaron a crear caos y reducir la producción.

Incrementar el ritmo de trabajo conforme la pandemia avance será necesario para ayudar a los negocios a levantarse.

Rear view of engineers in work helmets standing in contemporary workshop and examining manufacturing processes together

Según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en el Indicador Mensual de la Actividad Industrial referente al primer trimestre del año, solo de febrero a abril de 2020 la actividad manufacturera en México cayó en general 38%, ni hablar de la afectación sucedida en los meses siguientes. 

Por ende, incrementar la producción hará que los manufactureros contraten espacio adicional de trabajo, equipo e inventario. Mientras las industrias pueden contratar más personal, el reto principal será el de obtener espacio para expandirse. La construcción de bodegas y almacenes será necesario, pues los ya existentes no parecen ser necesarios en comparación con el trabajo que estos negocios tienen por reponer. 

Las bodegas temporales son espacios sencillos y económicos de construir que proveen la posibilidad de construirse a la medida y modificarse conforme a las necesidades del cliente. La industria se ha vuelto muy volátil y la demanda que vendrá después de que pase la pandemia, requerirá de soluciones inmediatas.

Annie January

Annie January

Photographer and Traveler. Love to take all Moment

Contacto

Si realmente necesita una cotización rápida, llámenos
(55) 569-517-68 | (55) 199-533-71 | (55) 199-219-20

Obtenga un presupuesto rápido por correo electrónico.

  • Puede modificar y discutir cualquier detalle cuando nos comuniquemos con usted, así que no se preocupe demasiado por los detalles del proyecto.
  • El equipo se asegurará de darle varias opciones, tratamos cada proyecto personalmente.

Por que Bodegas Temporales