Somos una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en el Mercado de Bodegas Temporales y Almacenes Móviles en todo el país. Contamos con más de 25 mil metros cuadrados de estructuras desmontables en renta, así como la opción en venta de espacios desde 200 hasta 10 mil metros cuadrados. Instalamos nuestros equipos en todo el país, Centro y Sudamérica.
Ofrecemos rapidez, flexibilidad y bajos costos de construcción; somos la mejor opción en el mercado y creamos estructuras personalizables que cumplan con las expectativas y necesidades del cliente.
Rapidez
Al utilizar sistemas de anclaje simples y sistemas prefabricados de construcción, nuestro equipo de fabricación y montaje puede completar una Bodega Temporal en tan sólo días o semanas según el tamaño del proyecto, ahorrando tiempos y costos para nuestros clientes.
Además de que normalmente contamos con stock suficiente en renta, para cubrir necesidades inmediatas de instalación ideales para temporadas de lluvia o requerimientos urgentes de nuestros clientes.
Flexibilidad
Nuestras Bodegas Temporales están disponibles desde 5.00 hasta 30.00 m y se pueden unir entre sí, adaptándose perfectamente a los espacios específicos de nuestros clientes, logrando un traje a la medida y los mayores espacios utilizables de almacenamiento.
Además de todo, nuestros equipos son modulares y reubicables, lo que impacta positivamente en la logística de nuestros clientes.
Bajos costos de construcción
La ingeniería de una estructura ligera, pero segura, aunada al bajo tiempo de construcción hacen que nuestros precios sean los más bajos del mercado al compararlos a cualquier otro sistema constructivo del mercado.
Lo que hace que nuestros clientes ahorren miles de pesos en su almacenamiento.
¿CON QUÉ INDUSTRIAS PODEMOS TRABAJAR?
- Industria militar.
- Industria del entretenimiento.
- Industria constructora.
- Industria deportiva.
- Industria aeroespacial.
- Industria automotriz.
- Industrial.
- Industria minera.
- Industria agrícola.
- Salones de fiestas.
- Comedores industriales y restaurantes.
- Industria petrolera..
¿Cuáles son algunos ejemplos de uso para las Bodegas temporales?
Bodegas para almacenar autopartes, hangares, zonas de desinfección, carpas para eventos, supermercados, anexos, estacionamientos, servicios complementarios, entre muchos otros.
Nuestras Bodegas Temporales son las estructuras más innovadoras y efectivas para colocarse en cualquier tipo de clima, superficie y condiciones generales. Tenemos experiencia con empresas sumamente valiosas y nos hemos enfrentado a una extensa variedad de retos frente a los cuales hemos podido presentar soluciones efectivas para entregar nuestras estructuras en tiempo y forma.
Sé parte de nuestra historia.
¡Contáctanos!