El ciclo de vida de nuestras Bodegas Temporales.

[vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_gallery type=”image_grid” images=”7128,7574,7058,7046,6500,6496,7025,7096,7094,7120″ img_size=”full” onclick=””][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]Cada Bodega Temporal es diferente, fabricamos la estructura que usted solicita y no hay dos iguales. Es una estructura a medida a una fracción del precio y la molestia de un edificio permanente tradicional, y con vida útil de 30 años o más, esto es suficiente para la mayoría de las empresas, que generalmente superará sus expectatívas dentro de este lapso de tiempo.
¿Qué le sucede a bodega después de que ya no es necesaria? ¿Tiene qué permanecer en sitio? ¿Se puede alquilar para almacenar a otra empresa? ¿Se puede desmontar y mover a un nuevo sitio? Bueno, las respuestas son: muchas cosas, no, sí y sí.
Nuestras estructuras son fabricadas a las dimensiones correctas para cada bodega, y se agregan ventanas y puertas según lo requiera el cliente. Nuestro material de techo de tela y cubierta de marquesina industrial es poliéster recubierto de PCV, hecho por el hombre pero increíblemente duradero y fácil de limpiar, lo que significa que durará muchos años.
Una vez que solicite un edificio temporal, lo entregaremos e instalaremos para usted, y luego depende de usted cuánto tiempo lo conserve. Algunas personas alquilan por seis meses, mientras que otras alquilan por más tiempo; algunos comienzan a alquilar y luego lo compran. Hay empresas que hacen una compra directa de inmediato. Con el cuidado y mantenimiento adecuados, nuestras estructuras durarán fácilmente 30 años o más.
Cuando el edificio ya no sea necesario, o se requiera una estructura más grande, podemos desmantelar el almacén temporal y eliminarlo de su sitio si ha alquilado la estructura. Si ha comprado su estructura, es posible que desee continuar obteniendo ingresos por todas las vías posibles. Si el edificio se elimina por completo, verificamos los componentes y reutilizamos los que son aptos para otras tres décadas en servicio, y reciclamos las partes que no lo son. Incluso los componentes de la tela pueden reutilizarse para una estructura más pequeña, o re acondicionarse para su uso nuevamente … así que ahora sabe la vida que puede tener su viene su Bodega Temporal.

CONVIERTE TUS ESPACIOS LIBRES EN INTELIGENTES.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Annie January

Annie January

Photographer and Traveler. Love to take all Moment

Contacto

Si realmente necesita una cotización rápida, llámenos
(55) 569-517-68 | (55) 199-533-71 | (55) 199-219-20

Obtenga un presupuesto rápido por correo electrónico.

  • Puede modificar y discutir cualquier detalle cuando nos comuniquemos con usted, así que no se preocupe demasiado por los detalles del proyecto.
  • El equipo se asegurará de darle varias opciones, tratamos cada proyecto personalmente.

Por que Bodegas Temporales