¿Cómo es la instalación de una Bodega Temporal?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Uno de los factores más sorprendentes sobre Bodegas Temporales es el método de instalación.
Es extraordinariamente rápida y fácil. Y lo más extraordinario es el hecho de que esta técnica de construcción muy simple no tiene ningún impacto en el uso a largo plazo o durabilidad de la Bodega Temporal.

¿Qué es lo que hace un método de instalación tan fácil?

¿Hay otros beneficios adicionales a la instalación en sitio?

El marco de aluminio industrial es lo suficientemente liviano como para no necesitar el soporte de carga proporcionado por las obras de cimentación, pero también lo suficientemente fuerte como para cumplir con los códigos de construcción y los estándares de seguridad estructural a nivel mundial.
Por lo tanto, es esta combinación única, que una Bodega Temporal se pueda anclar a bases de concreto nuevas o existentes, sin necesidad de cavar y preparar cimientos.

Beneficios para un mundo moderno.

La técnica de instalación crea una gran cantidad de beneficios derivados del fácil desmontaje y retirado. A corto plazo, temporal y de bajo riesgo, todas se convierten en posibilidades que se adaptan bien al mundo comercial moderno.
Del mismo modo, los materiales y la fácil instalación hacen de nuestras Bodegas Temporales sean aptas a los desafíos ambientales actuales, que ninguno de nosotros puede ignorar. Materiales mínimos, un marco diseñado a partir de uno de los metales “más verdes” y una “razón de ser” centrada en el alquiler y la reutilización demuestran que los edificios temporales podrían ocupar un lugar clave en el futuro de la fabricación y la industria mundial.
“Convierte tus espacios libres en inteligentes”

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Annie January

Annie January

Photographer and Traveler. Love to take all Moment

Contacto

Si realmente necesita una cotización rápida, llámenos
(55) 569-517-68 | (55) 199-533-71 | (55) 199-219-20

Obtenga un presupuesto rápido por correo electrónico.

  • Puede modificar y discutir cualquier detalle cuando nos comuniquemos con usted, así que no se preocupe demasiado por los detalles del proyecto.
  • El equipo se asegurará de darle varias opciones, tratamos cada proyecto personalmente.

Por que Bodegas Temporales