Bodegas Temporales vs. edificios de metal prefabricados vs. construcciones convencionales, ¿cuál te conviene más?

Mesa-de-trabajo-12-100

Las Bodegas Temporales cuentan con un diseño aerodinámico que funciona para establecerse perfectamente bajo cualquier tipo de clima y condición. El diseño de la estructura y la membrana textil de alta duración permite que las Bodegas funcionen por largos periodos de tiempo con requerimientos mínimos de mantenimiento y bajos costos de reparación. Los edificios de metal prefabricados y las construcciones convencionales son funcionales y efectivos; sin embargo, los métodos y materiales que utilizan para su creación e instalación no están actualizados.

¿Te gustaría saber con exactitud cuál estructura es mejor para ti y tu negocio?

Tiempo de diseño: La cantidad de tiempo que diseñar de la mano del cliente una Bodega Temporal es mínimo en comparación al de los edificios de metal prefabricados (1 a 2 meses) y las construcciones convencionales (3 a 5 meses), sin contar el tiempo extra que llevan las modificaciones. Una ventaja más de las Bodegas Temporales es que pueden hacerse a la medida de las necesidades de cada industria.

Tiempo de construcción: Las Bodegas Temporales tienen plazos de construcción muy cortos, pues pueden instalarse de 2 a 8 semanas, mientras que los edificios de metal prefabricados llevan de 3 a 6 meses por año y las construcciones convencionales más de 12 meses. Las Bodegas Temporales pueden modificarse, expandirse o reducirse sin requerir grandes periodos de tiempo.

Mantenimiento: El mantenimiento de las Bodegas Temporales debe realizarse una vez al año para garantizar la extensión de vida correcta de los materiales o incluso alargarla. Los edificios de metal prefabricados (1 o 2 veces x año) y las construcciones convencionales (regularmente) deben revisarse para asegurarse de que las estructuras sigan intactas y no necesiten reparaciones.

Facilidad de reubicación: De los 3 tipos de estructuras, las Bodegas Temporales son las únicas que pueden reubicarse. Con estas no necesitarás adquirir nuevas de manera constante, hacer gastos innecesarios o esperar largos periodos de tiempo.

Vida útil: Las Bodegas Temporales sí tienen una cantidad estimada de tiempo de vida útil, en el caso de la estructura es de más de 30 años y en el caso de las lonas de 5 a 20 años, dependiendo de las condiciones a las que se expone y el mantenimiento que se le brinda. ¿Por qué tienen tiempos de vida útil? Para garantizar la máxima calidad y aprovechamiento de los materiales, siempre cumpliendo con lo que se le promete al cliente. 

Iluminación: Mientras que los edificios de metal prefabricados y las construcciones convencionales requieren de diversas fuentes de iluminación, las Bodegas Temporales pueden adaptarse y utilizar su característica membrana para permitir el paso de la luz sin necesidad de instalar tantos elementos para la iluminación. 

Permisos de construcción: Estos permisos suelen ser tardados y conllevan múltiples trámites para poder construir, en el caso de las Bodegas Temporales, los permisos no son necesarios pues no se realizan modificaciones del suelo en el que se instalan.

¿Necesitas rentar o comprar una estructura? En Bodegas Temporales se adaptan a tu presupuesto y a tus necesidades. Tú estableces los periodos de tiempo.

Costo: Una de las características que en la mayor parte de los casos es esencial, es el costo. Los edificios de metal prefabricados y las construcciones convencionales tienen cifras elevadas, desde $$$ hasta $$$$$$, mientras que las Bodegas Temporales son poco costosas, pues una de sus prioridades es cuidar tu bolsillo y brindarte estructuras de calidad.

Money, coin, time saver. Business concept. Crisis, devaluation, save money.

Ahora ya lo sabes, no tienes más que pensar.

¡Contáctanos!

Convierte tus espacios libres en inteligentes.

Annie January

Annie January

Photographer and Traveler. Love to take all Moment

Contacto

Si realmente necesita una cotización rápida, llámenos
(55) 569-517-68 | (55) 199-533-71 | (55) 199-219-20

Obtenga un presupuesto rápido por correo electrónico.

  • Puede modificar y discutir cualquier detalle cuando nos comuniquemos con usted, así que no se preocupe demasiado por los detalles del proyecto.
  • El equipo se asegurará de darle varias opciones, tratamos cada proyecto personalmente.

Por que Bodegas Temporales