Bodegas Temporales: Un regreso seguro a clases después de la pandemia

High school student taking notes from book while wearing face mask due to coronavirus emergency. Young woman sitting in class with their classmates and wearing surgical mask due to Covid-19 pandemic. Focused girl studying in classroom completing assignment during corona virus.

Después de un año en pandemia con actividades a distancia, el regreso a clases  en México está por llegar, con fecha al 7 de junio del 2021. Los espacios que abrirán, en gran parte dependen de la capacidad que tengan para proporcionar la sana distancia y seguridad para los estudiantes en lo que concluye el proceso de vacunación de toda la población. 

Adaptar las escuelas a las medidas de seguridad dictadas por el gobierno tomará tiempo, es por eso que es importante actuar con rapidez.

Para poder regresar a la normalidad es indispensable brindarle a los estudiantes aulas adecuadas, completamente sanitizadas y con mantenimiento, para favorecer la reintegración del alumnado en su totalidad.

Coronavirus, Covid-19 Outbreak Control. Medical Worker Doing Temperature Screening Measuring Fever For Lady Using Infrared Contactless Themometer Checking People In Queue Line Indoor. Selective focus

Hay 3 factores que influyen en la posibilidad de abrir las escuelas:

  1. ¿Las escuelas cuentan con la capacidad para cumplir con las medidas de seguridad?
  2. ¿Las escuelas se encuentran preparadas para proteger a sus alumnos y al personal educativo?
  3. ¿Las escuelas tienen espacios para analizar a la comunidad antes de ingresar a las aulas y evitar la exposición? 

La necesidad de regresar al aprendizaje presencial es indiscutible y nuestras Bodegas Temporales pueden formar un papel esencial en el éxito de este. 

¿Cuáles son algunos de los beneficios de usar Bodegas Temporales?

  • La sana distancia ayudará a prevenir la propagación del virus, es por esto que las aulas y los espacios deberán ser más amplios y con gran capacidad de ventilación. Las Bodegas Temporales se adaptan a las necesidades de los clientes y pueden construirse en un corto periodo de tiempo, brindándole a las escuelas el tiempo suficiente para tomar decisiones más permanentes en torno sus instalaciones.
  • Debido a que muchos padres pueden tomar la decisión de continuar con el aprendizaje remoto, es probable que las cifras de estudiantes que vayan a atender a clases presenciales varíen de forma significativa, por lo que estar preparados para recibir al alumnado en su totalidad o grupos reducidos es importante, con Bodegas Temporales el ajuste puede suceder de forma casi inmediata sin tener que detener operaciones. 
  •  Las Bodegas Temporales tienen la facilidad de poder convertirse en un aula o en una cafetería sin necesidad de una planeación exhaustiva ni tiempos amplios de construcción.
  • Lo más importante para prevenir los contagios es la constante sanitización de espacios y los regímenes de limpieza, es por eso que Bodegas Temporales brinda la oportunidad de instalar una estructura diseñada específicamente para la limpieza, desinfección y toma de temperatura antes de ingresar a las instalaciones.
Teacher checks temperature of students at school
  • En caso de requerir espacios más chicos, Bodegas Temporales puede instalar y transportar los salones de clase para que estén cerca de las construcciones previas. 
  • Algunos de los accesorios que pueden utilizarse para estas estructuras son: puertas con diferentes características, aislamiento térmico, sistemas de ventilación e iluminación, sistemas contra incendio, túneles, paredes rígidas y cortinas interiores.

¡Contáctanos!

Convierte tus espacios libres en inteligentes.

Annie January

Annie January

Photographer and Traveler. Love to take all Moment

Contacto

Si realmente necesita una cotización rápida, llámenos
(55) 569-517-68 | (55) 199-533-71 | (55) 199-219-20

Obtenga un presupuesto rápido por correo electrónico.

  • Puede modificar y discutir cualquier detalle cuando nos comuniquemos con usted, así que no se preocupe demasiado por los detalles del proyecto.
  • El equipo se asegurará de darle varias opciones, tratamos cada proyecto personalmente.

Por que Bodegas Temporales