Entendemos a la industria automotriz como una secuencia que integra desde las armadoras de vehículos, hasta los proveedores de primero, segundo y tercer nivel, (Tier1, Tier2 y Tier3), así como las empresas de servicios de consultoría y de logística, entre otros.
Los clústers automotrices son asociaciones que agrupan a las principales empresas proveedoras con el objetivo de potencializar el desarrollo del sector, fortalecer las redes de negocios vinculando empresas, impulsar proyectos que detonan la productividad en la industria y generar economías de escala.
Bodegas Temporales cuenta con estructuras que pueden instalarse y modificarse fácilmente en plazos cortos de tiempo sin necesidad de alterar el terreno en el cual serán colocadas, por lo que son perfectas para eventos como los clúster automotrices.
Algunos de los retos que Bodegas Temporales puede solucionar:
- Fácil expansión de las plantas de producción y de inversión física de acuerdo a sus necesidades.
- Construcción de estructuras económicas a la medida y útiles para cualquier industria, clima y terreno
- Estructuras con el espacio adecuado para los empleados de cada proveedor.
- Instalación de servicios como comedores, áreas de descanso, áreas de desinfección, filtros de seguridad, almacenes, inspección, centros de reciclaje y manejo de residuo, etc.
- Bodegas Temporales personalizadas para cada proveedor con accesorios como puertas con diferentes características, aislamiento térmico, sistemas de ventilación e iluminación, sistemas contra incendio, túneles, paredes rígidas, cortinas interiores, entre otros.
En Bodegas Temporales contamos con los empleados más eficientes y siempre buscamos la mejor solución para nuestros clientes.
“Convierte tus espacios libres en inteligentes”.