Bodegas Temporales: gran función en pandemia para muchas empresas

Bodegas Temporales gran función en pandemia para muchas empresas (6)

Las Bodegas Temporales son estructuras sumamente flexibles y adaptables a las necesidades de cada cliente; es por eso que fácilmente pueden utilizarse para diferentes segmentos de las industrias con propósitos particulares. Los albergues pueden utilizarse en casos de desastre o una solución más permanente a un problema social. Hoy hablaremos sobre las Bodegas Temporales y porqué son las mejores opciones para transformarse en albergues.

¿Qué se necesita para construir un albergue?

  1. Una estructura estable para proteger a aquellos que se refugian en los albergues.
  2. Gran capacidad para colocar las camas y elementos básicos para cubrir las necesidades primarias de las personas que buscan refugio.
  3. Tomas de luz y electricidad para mantener el espacio con calefacción o fresco, según el lugar en el que se encuentre, refrigeradores e iluminación.
  4. Abasto de agua para regaderas o retretes, entre otros.
  5. Atención médica y desinfección de instalaciones
  6. Espacio de almacenamiento para víveres, medicinas, etc.

¿Cómo es que una bodega temporal puede transformarse en un albergue?

  1. Normalmente los albergues temporales se clasifican como “segundo tipo” pues se tiene que realizar una planificación elaborada alrededor del concepto en el que se defina el lugar, el tamaño, el diseño y la capacidad. Las Bodegas Temporales se instalan tan rápidamente que una planificación con tanta anticipación no es necesaria, pues proveemos soluciones efectivas e inmediatas para cumplir con los proyectos de cada cliente.
  • Las Bodegas Temporales pueden expandirse o reducir su tamaño casi de forma inmediata, lo cual las hace muy prácticas frente a las emergencias.
  • Las Bodegas Temporales pueden contener instalaciones de electricidad para hacerlas funcionales a toda hora y frente a cualquier clima.
  • Las Bodegas Temporales pueden modificarse para contener una instalación adecuada que haga que el agua fluya dentro de la estructura.
  • Las Bodegas Temporales son fácilmente adaptables y han sido instaladas como carpas aislantes durante la pandemia, en donde es fácil mantener la sana distancia y desinfectar a cada individuo para reducir el riesgo de contagio; especialmente en estas épocas, mantener la limpieza de los espacios es esencial.
  • Las Bodegas Temporales son usadas como almacenes por diversas empresas, por lo que adecuar un espacio dentro de la estructura para mantener estas características será fácilmente otro reto superado.

Buscamos siempre brindarle a nuestros clientes lo que necesitan a los mejores costos, si nos platicas sobre tu proyecto, lo haremos realidad.

¡Contáctanos!

Convierte tus espacios libres en inteligentes.

Annie January

Annie January

Photographer and Traveler. Love to take all Moment

Contacto

Si realmente necesita una cotización rápida, llámenos
(55) 569-517-68 | (55) 199-533-71 | (55) 199-219-20

Obtenga un presupuesto rápido por correo electrónico.

  • Puede modificar y discutir cualquier detalle cuando nos comuniquemos con usted, así que no se preocupe demasiado por los detalles del proyecto.
  • El equipo se asegurará de darle varias opciones, tratamos cada proyecto personalmente.

Por que Bodegas Temporales