Bodegas temporales como estructuras del futuro

Las Bodegas Temporales son estructuras flexibles que permiten la instalación y desmantelamiento prácticamente inmediato, por lo que son muy efectivas cuando buscamos practicidad y facilidad de transporte en nuestros proyectos, especialmente aquellos que se encuentran en constante expansión. Generalmente, las construcciones tradicionales suelen tener largos periodos de construcción y costos altos, por lo que muchas industrias están volteando hacia las Bodegas Temporales, considerándolas el futuro.

En estos tiempos de COVID, es importante mantener las medidas de seguridad y limpieza que permitan que los empleados puedan realizar su trabajo sin ponerse en riesgo y conservar su salud, tener áreas de desinfección, espacios en los que el aire circule de manera constante y servicios que puedan expandirse para respetar las normas de salubridad. 

Algunos de los mejores ejemplos de uso en diferentes industrias son:

  • Bodegas Temporales como centros de reciclaje y manejo de residuos: 

En las empresas con grandes flujos de trabajo, se genera una enorme cantidad de residuos de manera continua, complicando a veces la recolección y el manejo correcto de cualquier desecho. Es por esto que en ocasiones una estructura alternativa es necesaria para poder continuar con las operaciones a ritmos acelerados. Las bodegas temporales juegan un gran papel al cumplir con el presupuesto, el tiempo de montaje y las especificaciones de cada cliente. 

  • Bodegas Temporales en los aeropuertos:

 Los diseños de los aeropuertos no cubren con las necesidades de los pasajeros, las aerolíneas y las operaciones. Casi todos estos espacios requieren de remodelaciones y construcción de nuevas áreas; esto puede ser difícil mientras se mantienen abiertos, operando y reduciendo costos.

Para mantener activos los aeropuertos y perjudicar menos a los viajeros y personal, nuestras estructuras pueden servir como instalaciones del aeropuerto durante la renovación del mismo, así como reemplazar espacios con los materiales más modernos y duraderos, como los que tenemos en Bodegas temporales.

  • Bodegas Temporales para garantizar un regreso seguro a clases: 

Después de un año en pandemia con actividades a distancia, el regreso a clases  en México está por llegar. Los espacios que abrirán, en gran parte dependen de la capacidad que tengan para proporcionar la sana distancia y seguridad para los estudiantes en lo que concluye el proceso de vacunación de toda la población. 

Adaptar las escuelas a las medidas de seguridad dictadas por el gobierno tomará tiempo, es por eso que es importante actuar con rapidez.

Para poder regresar a la normalidad es indispensable brindarle a los estudiantes aulas adecuadas, completamente sanitizadas y con mantenimiento para favorecer la reintegración del alumnado en su totalidad.

  • Bodegas Temporales como anexos para reclusorios

Los reclusorios son lugares en los que recurrentemente existe una gran fluctuación entre el número de prisioneros, pues los procesos de liberación y aprisionamiento suceden de manera constante, haciendo que las necesidades de expansión aumenten de manera repentina. Las Bodegas Temporales son estructuras flexibles que permiten la instalación y el desmantelamiento prácticamente inmediato, por lo que son muy efectivas cuando buscamos practicidad y puede resolver las principales carencias como falta de espacio, servicios y áreas de recreación.

¡Contáctanos!

Convertimos tus espacios libres en inteligentes.

Annie January

Annie January

Photographer and Traveler. Love to take all Moment

Contacto

Si realmente necesita una cotización rápida, llámenos
(55) 569-517-68 | (55) 199-533-71 | (55) 199-219-20

Obtenga un presupuesto rápido por correo electrónico.

  • Puede modificar y discutir cualquier detalle cuando nos comuniquemos con usted, así que no se preocupe demasiado por los detalles del proyecto.
  • El equipo se asegurará de darle varias opciones, tratamos cada proyecto personalmente.

Por que Bodegas Temporales