Las Bodegas Temporales son estructuras flexibles que permiten la instalación y desmantelamiento prácticamente inmediato, por lo que son muy efectivas cuando buscamos practicidad y facilidad de transporte en nuestros proyectos, especialmente aquellos que se encuentran en constante expansión. Generalmente, las construcciones tradicionales suelen tener largos periodos de construcción y costos altos, por lo que muchas industrias están volteando hacia las Bodegas Temporales, considerándolas el futuro.
En estos tiempos de COVID, es importante mantener las medidas de seguridad y limpieza que permitan que los empleados puedan realizar su trabajo sin ponerse en riesgo y conservar su salud, tener áreas de desinfección, espacios en los que el aire circule de manera constante y servicios que puedan expandirse para respetar las normas de salubridad.
Algunos de los mejores ejemplos de uso en diferentes industrias son:
- Bodegas Temporales como centros de reciclaje y manejo de residuos:
En las empresas con grandes flujos de trabajo, se genera una enorme cantidad de residuos de manera continua, complicando a veces la recolección y el manejo correcto de cualquier desecho. Es por esto que en ocasiones una estructura alternativa es necesaria para poder continuar con las operaciones a ritmos acelerados. Las bodegas temporales juegan un gran papel al cumplir con el presupuesto, el tiempo de montaje y las especificaciones de cada cliente.
- Bodegas Temporales en los aeropuertos:
Los diseños de los aeropuertos no cubren con las necesidades de los pasajeros, las aerolíneas y las operaciones. Casi todos estos espacios requieren de remodelaciones y construcción de nuevas áreas; esto puede ser difícil mientras se mantienen abiertos, operando y reduciendo costos.
Para mantener activos los aeropuertos y perjudicar menos a los viajeros y personal, nuestras estructuras pueden servir como instalaciones del aeropuerto durante la renovación del mismo, así como reemplazar espacios con los materiales más modernos y duraderos, como los que tenemos en Bodegas temporales.
- Bodegas Temporales para garantizar un regreso seguro a clases:
Después de un año en pandemia con actividades a distancia, el regreso a clases en México está por llegar. Los espacios que abrirán, en gran parte dependen de la capacidad que tengan para proporcionar la sana distancia y seguridad para los estudiantes en lo que concluye el proceso de vacunación de toda la población.
Adaptar las escuelas a las medidas de seguridad dictadas por el gobierno tomará tiempo, es por eso que es importante actuar con rapidez.
Para poder regresar a la normalidad es indispensable brindarle a los estudiantes aulas adecuadas, completamente sanitizadas y con mantenimiento para favorecer la reintegración del alumnado en su totalidad.
- Bodegas Temporales como anexos para reclusorios
Los reclusorios son lugares en los que recurrentemente existe una gran fluctuación entre el número de prisioneros, pues los procesos de liberación y aprisionamiento suceden de manera constante, haciendo que las necesidades de expansión aumenten de manera repentina. Las Bodegas Temporales son estructuras flexibles que permiten la instalación y el desmantelamiento prácticamente inmediato, por lo que son muy efectivas cuando buscamos practicidad y puede resolver las principales carencias como falta de espacio, servicios y áreas de recreación.
¡Contáctanos!
Convertimos tus espacios libres en inteligentes.