Bodegas temporales como estructuras de apoyo para la prevención del COVID-19

Las Bodegas Temporales son estructuras construidas con membranas textiles y materiales de alta duración, lo que les permite mantenerse funcionando por largos periodos de tiempo con requerimientos mínimos de mantenimiento y bajos costos de reparación.

Nuestras estructuras siempre se construyen bajo las especificaciones de cada cliente y contamos con accesorios como puertas con diferentes características, aislamiento térmico, sistemas de ventilación e iluminación, sistemas contra incendio, túneles, paredes rígidas y cortinas interiores, por lo que se vuelven una excelente opción para industrias como la de la salud.

Covid Safety Checkpoint
Covid Safety Checkpoint

La pandemia por Coronavirus ha ocasionado que los hospitales, clínicas, morgues, centros de triaje, espacios de cuarentena y salas se encuentren saturadas, superando sus capacidades y limitando los servicios que le pueden ofrecer a la población.

Nuestras Bodegas Temporales se encuentran disponibles para instalación inmediata.

Uno de los usos más innovadores para nuestras estructuras son las carpas Drive thru, un acceso para automóviles que se coloca como zona de pruebas Covid-19. Ayuda a detectar el virus de una manera más segura, con menor contacto y exposición. Con el regreso progresivo de los trabajadores a los centros de labores, la protección y el cuidado digno es importante para poder recuperar el ritmo que se tenía antes de la pandemia.

Además, los clientes se sentirán seguros en estos espacios, pues la prevención no termina y con esto podemos ayudar a evitar la propagación.

La pandemia como la hemos vivido hasta ahora, ha sido sumamente demandante para este sector. En Bodegas Temporales, podemos ayudarles a aumentar la capacidad de las instalaciones sanitarias de manera inmediata y precisa, mover de locación las estructuras, instalarlas y retirarlas cuando se necesite.

¡Contáctanos!

Convierte tus espacios libres en inteligentes.

Annie January

Annie January

Photographer and Traveler. Love to take all Moment

Contacto

Si realmente necesita una cotización rápida, llámenos
(55) 569-517-68 | (55) 199-533-71 | (55) 199-219-20

Obtenga un presupuesto rápido por correo electrónico.

  • Puede modificar y discutir cualquier detalle cuando nos comuniquemos con usted, así que no se preocupe demasiado por los detalles del proyecto.
  • El equipo se asegurará de darle varias opciones, tratamos cada proyecto personalmente.

Por que Bodegas Temporales