Las bodegas temporales pueden tener un tiempo de uso desde tres meses, tres años, hasta usarse como una alternativa permanente. A pesar de que los desgastes que las bodegas pueden sufrir por el uso son normales, podrías hacer que implementando ciertos cuidados, la vida útil en perfecto estado que es de aproximadamente de 5 años, se prolongara.
- Mantén un régimen de limpieza. Cuando eres constante con la limpieza de un espacio, el desgaste es menor y la conservación se vuelve más sencilla.
- Asesórate sobre cuáles son los materiales y sobre cuál bodega es más funcional para tu negocio, así tendrás un espacio adecuado que facilite el buen funcionamiento.
- Acepta el mantenimiento que el equipo de bodegas temporales ofrece.
- Aunque pueda parecer sencillo, siempre asesórate con expertos para la instalación, esto garantizará la seguridad de tu equipo y de tu estructura.
- Inspecciona tus estructuras regularmente y consulta con expertos cualquier duda que tengas sobre los daños o el desgaste.
- No le apliques ningún químico o le pegues propaganda, entre otras cosas a tu bodega temporal; estos podrían dañar significativamente los materiales, ocasionando un desgaste importante.
“Convierte tus espacios libres en inteligentes”.