5 formas de optimizar el almacenamiento de tu Bodega Temporal

Young male warehouse worker pulling a pallet truck with boxes. Rear and high angle view.

Durante todo el año y en especial en estas épocas tan inciertas que trajo consigo el Covid-19, mantener una buena organización en nuestras Bodegas Temporales es esencial para poder continuar con las producciones y estar conscientes de nuestro entorno, no importa de qué magnitud sean. Hay ciertas estrategias que podemos seguir para mantener nuestros espacios funcionando:

  1. Haz un análisis sobre el espacio de tu Bodega Temporal y asegúrate de que sea el correcto. 

Reconocer la capacidad de nuestros espacios es complicado e intentamos mantenerlos la mayor cantidad de tiempo posible, pero en ocasiones es necesario realizar un cambio que se adapte mejor a nuestras necesidades y nos permita continuar con nuestras operaciones de forma adecuada. 

2. Tener planeación

Hay negocios en los que existen temporadas fijas en las que su producción aumenta, estar prevenidos y designar un espacio con tiempo, ayudará a evitar crisis y a resolver los problemas de forma más eficaz.

3. Reorganizar el espacio de almacenamiento

Dependiendo del espacio, es importante encontrar la manera más práctica de organizar sus existencias y mejorar la señalización de los espacios para hacer el movimiento dentro de la Bodega Temporal más dinámico. 

4. Definir qué se almacenará dentro de la Bodega Temporal

El diseño de la estructura puede variar dependiendo de lo que se planea hacer con la misma. Acercarse con un experto y realizar una planeación que se adapte a sus necesidades, evitará problemas y creará soluciones. 

5. Trazar espacios seguros

Tener una visión general sobre la Bodega Temporal, ayudará a crear rutas seguras dentro del espacio de trabajo para mantener a salvo a todo el personal que circule dentro de él.

“Convierte tus espacios libres en inteligentes”.

Annie January

Annie January

Photographer and Traveler. Love to take all Moment

Contacto

Si realmente necesita una cotización rápida, llámenos
(55) 569-517-68 | (55) 199-533-71 | (55) 199-219-20

Obtenga un presupuesto rápido por correo electrónico.

  • Puede modificar y discutir cualquier detalle cuando nos comuniquemos con usted, así que no se preocupe demasiado por los detalles del proyecto.
  • El equipo se asegurará de darle varias opciones, tratamos cada proyecto personalmente.

Por que Bodegas Temporales