Acerca de

Diseñamos espacios pensados en tus necesidades.

El diseño de la estructura, así como la membrana textil es de alta duración lo que permite mantenerse funcionando por largos periodos de tiempo con requerimientos mínimos de mantenimiento y bajos costos de reparación.

Para su composición utilizamos estructuras metálicas tipo “joist” bajo cálculos estructurales de acuerdo al sitio de instalación. Dichas estructuras pueden tener recubrimientos epóxicos o galvanizados que protegen al acero de la oxidación durante años y proveen a nuestras Bodegas Temporales una excelente durabilidad y fuerza.

Membrana

Las membranas textiles que utilizan nuestras Bodegas Temporales son de alta calidad, pueden ser nacionales o de importación, laminadas o por inyección (coating), traslucidas u opacas (blackout) y de diferentes marcas, gramajes y tiempos de vida de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

Diseño

Nuestras Bodegas Temporales están diseñadas aerodinámicamente para trabajar perfectamente bajo cualquier clima incluyendo lugares con fuertes vientos, lluvias extremas e incluso nieve.

LLAVE EN MANO

En Bodegas Temporales, somos apasionados de nuestro negocio. Nos gusta crear y realizar proyectos desafiantes, que rompan cánones y generen valor para nuestros clientes.

Analizamos las necesidades de cada espacio por cubrir y la forma en que estos interactúan y se integran con su entorno.

Desde la fase de asesoramiento, fabricación, ingeniería, construcción hasta el servicio post venta y mantenimientos, nuestro equipo de diseño, producción e instalación, trabaja para entregar un producto de excelencia “Llave en mano” siempre considerando una ingeniería constructiva que integra seguridad, calidad y rentabilidad.

Cuando comparamos nuestras Bodegas Temporales con otros sistemas constructivos, entendemos cual ha sido el secreto del éxito en prácticamente todas las industrias del país. Además de que ofrecemos una solución integral con un tiempo de respuesta muy corto.

Accesorios Opcionales​

Nuestras Bodegas Temporales siempre se construyen bajo las especificaciones de cada cliente, durante la planeación del proyecto nuestro asesor ofrecerá a nuestros clientes algunos de nuestros accesorios opcionales para su Bodega Temporal, como puertas con diferentes características, aislamiento térmico, sistemas de ventilación e iluminación, sistemas contra incendio, túneles, paredes rígidas y cortinas interiores. 

Porque cada cliente es diferente, tenemos la opción exacta a precios competitivos para que tu Bodega Temporal trabaje por ti.