Bodegas temporales – alternativa verde

Todos somos responsables de nuestro entorno y la mayoría de nosotros somos conscientes de la función que podemos desempeñar en la reducción de emisiones. En Bodegas Temporales nos comprometemos a minimizar nuestro impacto operativo en el medio ambiente, y un edificio temporal puede contribuir a reducir contaminantes para otras empresas.

Edificación de una Bodega Temporal.

Un edificio temporal no necesita más que una posición firme para su fundación. Una vez que se retira el edificio, se deja el terreno como estaba antes de que se erigiera, como si el edificio nunca hubiera estado allí, lo que significa que el costo ambiental es nulo. Estos edificios se pueden utilizar para una gran variedad de propósitos, incluidos el almacenamiento y operación. La gama de aplicaciones es muy amplia y, por lo tanto, contratar un edificio temporal puede ayudar a reducir el impacto ambiental para muchas empresas.

Componentes de construcción

Si elige comprar su Bodega Temporal, puede estar seguro de que sus componentes e instalación minimizarán cualquier impacto ambiental. Un componente clave de un edificio temporal de Bodegas Temporales es el marco, que es ligero y resistente. La otra gran ventaja de usar nuestras estructuras es que son 100% reciclables y pueden reciclarse indefinidamente, por lo que no solo es ecológico sino también económico.

Las paredes internas de polímero están hechas de ventanas de PVC reciclado, y cuando llegan al final de su vida útil, se pueden reciclar nuevamente. El equipo eléctrico utilizado en un edificio temporal de Bodegas Temporales se recicla a través de esquemas normativos.

Cómo puede ayudar una Bodega Temporal a planes sustentables.

Como empresa, Bodegas Temporales hace todo lo posible para reducir su impacto ambiental, entre otras cosas, reduciendo los movimientos de los vehículos y asegurándose de que todo el material se entregue al sitio en una visita para reducir la necesidad de una segunda solución.

Una Bodega temporal puede hacer una diferencia en la operación de un negocio, todos podemos hacer algo por el planeta.

“Convierte tus espacios libres en inteligentes”

SOMOS BODEGAS TEMPORALES.