Es necesario buscar constantemente nuevas estrategias para reducir costos y ahorrar energía. El 30 por ciento del consumo de energía promedio de una Bodega Tradicional  se desperdicia debido a ineficiencias. Nuestras Bodega Temporales ofrecen una amplia gama de accesorios, como opciones de iluminación y control de clima para mantener sus productos protegidos, logrando gastos de energía minimizados. La clave para garantizar que se maximice la eficiencia energética de su Bodega Temporal es elegir los servicios adecuados y mantenerlos en optimas condiciones.

Consejo 1:

Mejore la eficiencia energética de su Bodega Temporal.

Reducir los costos de energía comienza con la elección de los servicios adecuados. Por ejemplo, las luces LED ofrecen numerosos beneficios, entre ellos, una excelente opción de ahorro de energía a corto y largo plazo. Los LED solo utilizan alrededor del veinticinco por ciento de la energía utilizada por las luces tradicionales. Como puede ver, el ahorro de energía en las Bodegas Temporales, realmente puede sumar una gran cantidad de beneficios. Cada proyecto es diferente. Reciba la asesoría de un experto en Bodegas Temporales para averiguar qué servicios y opciones están disponibles. así podemos evaluar y comparar los beneficios y costos de cada una de sus necesidades.
Bodegas Temporales es el proveedor líder de estructuras de alta calidad para diversas industrias.

Consejo 2:

Determine sus requisitos de control de clima.

Las necesidades de control de clima variarán dependiendo de cómo usará la Bodega Temporal y dónde se ubicará. Tendrá necesidades completamente diferentes cuando utilice un almacén temporal para almacenar equipos y materiales en un clima templado en comparación con tener una bodega para uso de comedor industrial en el verano. Considere si necesitará tener un movimiento de aire simple o HVAC para controlar el nivel de humedad y de temperatura. Para las estructuras que se encuentran en climas bastante fríos o calientes, tener un sistema de HVAC mantendrá de manera eficiente el interior de la estructura a niveles óptimos de humedad y temperatura. Para estructuras que se encuentran en lugares de clima templado, la opción de enfriamiento ideal son los ventiladores de techo grandes. En comparación con un sistema HVAC, usan menos energía. La mayoría de las estructuras enfriarán el interior alrededor de 6-8 grados. Si le preocupa la humedad, una ventilación simple ayudará a mantener un nivel adecuado de humedad en el interior.

Consejo 3:

Realice mantenimiento adecuado.

La clave para maximizar la eficiencia energética de sus servicios es simplemente el mantenimiento de rutina, especialmente para el sistema HVAC de su Bodega Temporal. Los filtros deben ser cambiados cada mes. Cuando el filtro está obstruido, se crea una presión, eso puede causar un mal funcionamiento de los sistemas y afectar su factura de energía. Su sistema tendrá que trabajar al límite para mover el aire.

Consejo 4:

Ahorre energía simplemente cerrando las puertas.

Aunque pueda parecer demasiado simple, asegúrese de que sus puertas se mantengan cerradas. En instalaciones concurridas, puede ser muy fácil olvidarse de mantener las puertas cerradas. Se buscan continuamente formas de optimizar el ahorro de energía, que drene innecesariamente el presupuesto de instalaciones de su empresa.
El tamaño de su estructura, cuánto tiempo planea usarla y el clima son factores importantes para seleccionar los servicios adecuados que satisfagan sus necesidades. La clave para minimizar el desperdicio de energía es simplemente la planeación.
Trabaje con los expertos en Bodegas Temporales donde un profesional le recomendará las mejores opciones personalizadas para usted.
Somos Bodegas Temporales, líderes en el mercado desde hace más de 30 años.