Las principales ventajas de adquirir una Bodega Temporal

jose-cuervo-2

Las Bodegas Temporales son estructuras que cuentan con la posibilidad de convertirse en una alternativa flexible respecto a las construcciones tradicionales, pues son más económicas, de instalación casi inmediata y se crean a la medida de las necesidades de cada cliente. En este artículo te dejamos las 5 principales ventajas de adquirir una Bodega Temporal.

Ventaja 1.

Las Bodegas Temporales son excelentes para usarse como alternativas a las construcciones tradicionales, pues pueden utilizarse por periodos cortos de tiempo o de manera permanente, rentarse o comprarse y no existe un tiempo mínimo de adquisición.

Ventaja 2.

Las Bodegas Temporales cuentan con accesorios opcionales, por lo que pueden personalizarse con diferentes características dependiendo de las necesidades del cliente; aislamiento térmico (a base de fibra de vidrio o poliestireno extruido); sistemas de ventilación; sistemas de iluminación (iluminación LED y focos ahorradores); sistemas contra incendio; paredes rígidas (de PVC y/o lámina pintro).

Ventaja 3.

Las Bodegas Temporales pueden convertirse en estructuras adecuadas para cualquier negocio, pues  organizarse con puertas colocadas de manera inteligente, repisas, estantes, y características específicas de manera práctica. Algunos ejemplos de usos para las Bodegas Temporales son: bodegas para almacenar, hangares, zonas de sanitización, supermercados, anexos para cárceles, entre otros.

Ventaja 4.

Es posible instalar las Bodegas Temporales en casi cualquier tipo de piso, asfalto, tierra, concreto, etc. pues para esto se colocan unos dados de concreto simples (Incluidos en el precio) y sobre ellos se desplanta la estructura.

Ventaja 5.

Las Bodegas Temporales son de las alternativas más económicas que existen para empezar o ampliar tu negocio, pues no requieren someterse a todos los procesos que las construcciones tradicionales sí. Cuidamos la calidad de nuestras estructuras y buscamos llenar todas las necesidades del cliente.

Close-up of executives shaking hands at desk in office

¡Contáctanos!

Convierte tus espacios libres en inteligentes.

Contacto

Si necesita una cotización rápida, llámenos
(55) 569-517-68 | (55) 199-533-71 | (55) 199-219-20

Obtenga un presupuesto rápido por correo electrónico.

  • Puede modificar y discutir cualquier detalle cuando nos comuniquemos con usted, así que no se preocupe demasiado por los detalles del proyecto.
  • El equipo se asegurará de darle varias opciones, tratamos cada proyecto personalmente.

¿Por qué Bodegas Temporales?