Bodegas temporales para centros de reciclaje y manejo de residuos

LONAS3

En las empresas con grandes flujos de trabajo, se genera una enorme cantidad de residuos de manera continua, complicando a veces la recolección y el manejo correcto de cualquier desecho. Es por esto que en ocasiones una estructura alternativa es necesaria para poder continuar con las operaciones a ritmos acelerados. Las bodegas temporales juegan un gran papel al cumplir con el presupuesto, el tiempo de montaje y las especificaciones de cada cliente. 

Otra ventaja de nuestras estructuras, es que pueden colocarse en cualquier locación bajo cualquier condición climática, permitiéndole a las empresas tener su estructura cerca del centro de operaciones principal. 

Las bodegas temporales pueden construirse para cumplir cualquier requerimiento necesario, como tamaño y especificación necesitada. Utilizamos materiales de la más alta calidad para producir estructuras fuertes y durables; la personalización puede incluir sistemas eléctricos, iluminación, ventanas, puertas y ventilación.

Nuestras estructuras pueden transportarse, reacomodarse y modificar su tamaño sin detener operaciones.

Las bodegas temporales permiten a las compañías manejar los residuos y adaptarse a las necesidades de la comunidad. No importa si se debe a una expansión, construcción de un nuevo centro o renovación.

Así mismo, estas estructuras pueden instalarse y desmantelarse en muy breve tiempo, comparándolas con las construcciones tradicionales, pues los materiales con los que son construidas permiten mucha versatilidad. 

“CONVIERTE TUS ESPACIOS LIBRES EN INTELIGENTES”

Solicita la visita de un ejecutivo.

SOMOS BODEGAS TEMPORALES.

Contacto

Si necesita una cotización rápida, llámenos
(55) 569-517-68 | (55) 199-533-71 | (55) 199-219-20

Obtenga un presupuesto rápido por correo electrónico.

  • Puede modificar y discutir cualquier detalle cuando nos comuniquemos con usted, así que no se preocupe demasiado por los detalles del proyecto.
  • El equipo se asegurará de darle varias opciones, tratamos cada proyecto personalmente.

¿Por qué Bodegas Temporales?