¿Requiere más espacio operativo para el próximo 2019?

Con el año 2018 casi a término, es un buen momento de planificar y prepararse para todas las eventualidades que el año entrante podría tener.


¿Nuevos contratos, aumento en fuerza laboral, más productos para ofrecer, operaciones más complicadas?


Los planes de expansión podrían pasarle a su negocio en 2019. Pero ¿Está realmente preparado? ¿Tiene el capital o capacidad financiera a largo plazo para construir nuevos edificios? ¿Tiene tiempo para mudarse de las instalaciones o incluso, puede ocurrir una interrupción de actividades?
En Bodegas Temporales tenemos las soluciones de almacenamiento para empresas de todos los sectores.
Espacio de almacenamiento en sitio, instantáneo y rentable con instalación en pocos días y en una gran variedad de formas.
La adquisición de una Bodega Temporal evita muchas molestias y no tendrá costos ocultos de almacenamiento fuera de sitio. 
Con una Bodega Temporal los plazos de entrega y la satisfacción de sus clientes se beneficiarán ampliamente al mantener sus productos almacenados en sitio. Somos lo suficientemente flexibles para adaptarnos a los sitios y edificios existentes, nuestras Bodegas Temporales brindan sistemas de almacenamiento a medida y resuelven su problema de espacio.
Espacios y Operación.Si los nuevos contratos, proyectos o la demanda de los clientes están expandiendo su operación más allá de su espacio existente, puede instalar rápidamente un nuevo sitio temporal para capitalizar las oportunidades de crecimiento y mantenerse a la vanguardia de la competencia, todo sin la interrupción del sitio por mudanza o la construcción de una estructura tradicional.

Toldos industriales para la cubierta de la bahía de carga.


No existe una forma más sencilla de evitar daños por mojado al cargar / descargar o simplemente almacenar bienes y equipos. Nuestras Bodegas Temporales se pueden configurar desde solo un techo hasta una estructura de dos o tres lados. 


Los túneles retráctiles proporcionan una solución aún más rápida
Fáciles en su uso, fácil de transportar e incluso más rápido de instalar que un almacén temporal, Bodegas Temporales puede montar un túnel en pocos días.Adicional a esto nuestros túneles tienen una larga vida, ya que con los materiales utilizados en la fabricación de los marcos y cubiertas de techo son de la más alta calidad.


Con las enseñanzas de 2018, es hora de pensar de manera fresca y elegir sabiamente.Bodegas Temporales tiene experiencia en brindar soluciones a medida para crear espacio adicional en solo días. Llámenos hoy mismo y un experto en Bodegas Temporales agendara una visita. 

Contacto

Si necesita una cotización rápida, llámenos
(55) 569-517-68 | (55) 199-533-71 | (55) 199-219-20

Obtenga un presupuesto rápido por correo electrónico.

  • Puede modificar y discutir cualquier detalle cuando nos comuniquemos con usted, así que no se preocupe demasiado por los detalles del proyecto.
  • El equipo se asegurará de darle varias opciones, tratamos cada proyecto personalmente.

¿Por qué Bodegas Temporales?