¿Por qué una Bodega Temporal?

junio 20, 2018, Author: admin

Las industrias en México, cuando necesitan espacio de almacenamiento adicional, optan por Bodegas Temporales por lo siguiente:

Las industrias por lo regular tienen la necesidad de alquilar espacios que pueden llegar a estar lejos del sitio donde se realizan las operaciones regulares de la industria, y a un costo elevado.
Si se decidiera construir una bodega tradicional en sitio, la inversión financiera y el tiempo requerido  es demasiado alto. Al edificar una Bodega Temporal se reduce el tiempo en tan solo semanas, desde la solicitud hasta la instalación.
Sin un largo proceso de planificación por el cual preocuparse, las necesidades de su negocio pueden impulsar la decisión de agregar espacio adicional cuando la empresa lo necesite. Muchas industrias aumentan el espacio mediante el uso de un almacén temporal. Esto puede ser para liberar espacio de almacenamiento interno que puede expandir la industria y usar el almacén temporal para acomodar inventario y equipos.

Las industrias tienen picos estacionales que crean desafíos de almacenamiento a corto plazo.

Al alquilar o comprar una Bodega Temporal puede aprovechar al máximo sus picos estacionales y nunca quedarse sin stock.
Cualquier industria seria entiende que si los compradores no obtienen lo que quieren cuando lo quieren, se irán a otro lado, y cuando lo hagan, siempre existe la posibilidad de que no vuelvan. Con períodos de alquiler tan cortos como un par de semanas o hasta años, no hay mejor forma de hacer flexible su negocio para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Bodegas Temporales es el líder en soluciones de almacén temporal, con nuestro ya famoso “Llave en mano”

Con Bodegas Temporales obtiene ventajas únicas, lo que significa que no hay costos ocultos. El equipo de instalación, la energía, la iluminación, el aislamiento y los sistemas de prevención de incendios, en resumen, todo lo que necesite dentro de la solución de construcción temporal, serán provistos por nosotros. Contamos con personal altamente experimentado, obtendrá el asesoramiento, la solución y la instalación correcta.
Bodegas Temporales le ayuda a ahorrar en costos de almacenamiento, expandir su espacio de almacenamiento en sitio nunca ha sido más fácil, rentable y flexible. Llámenos y resuelva todas sus dudas.
Somos Bodegas Temporales.

Comments (0)