Logística Ideal en Almacenaje Temporal.

Las empresas de hoy, tienen problemas de almacenamiento debido a que en México, el nivel de producción suele ser mayor al de venta de los mismos productos, durante algunas épocas las empresas fabrican mucho más stock del que pueden almacenar en sus bodegas y no les es posible rentar una bodega fuera de sus instalaciones, ya que esto les implica  altos gastos de movimientos.
En este y otros casos, las empresas deciden aprovechar sus patios de maniobra o espacios muertos dentro de sus instalaciones, para almacenar esta mercancía que está próxima a salir durante los siguientes meses o semanas. Para este tipo de problemas las empresas generalmente manufactureras acuden a empresas profesionales como Bodegas Temporales, quien les provee de estructuras modulares cubiertas con lona y paredes de lámina para uso en almacenaje temporal.
Las ventajas más importantes de este tipo de almacenamiento temporal que ofrece Bodegas Temporales son las siguientes:
Fabricadas con materiales altamente resistentes cómo el PTR (Perfil Tubular Rectangular), con excelente calibre que garantiza una muy alta resistencia a la tracción, límite de fluencia, y alargamiento, además de valores de composición química máximos.
Requieren de un mínimo de mantenimiento, solamente en el caso de estar durante más de dos años colocados, se necesita un cambio de lona.
Las estructuras fabricadas en acero y un adecuado pintado, resiste sin problema largos periodos de tiempo.
La lona con que están cubiertas estas Bodegas Temporales, es durable, translucida o Blackout (no translucida), generalmente en sus características constan con retardante de flama y protección de rayos UV.
Las estructuras son modulares y se pueden construir pequeñas y grandes extensiones, lo que permite una flexibilidad al cliente para cubrir los espacios dependiendo del stock por almacenar.
La instalación de estos espacios temporales es rápida y sencilla, generalmente no se requiere de un anclado en especifico, en ocasiones basta con un anclaje que consiste en agujerar el suelo de .50 a 150 cms, para introducir los postes y vaciar concreto.
Para más información sobre nuestras Bodegas Temporales solicita la visita de un asesor, atendemos en toda la República Mexicana, Centro y Sudamérica.
“Convierte tus espacios libres en inteligentes”
“Somos Bodegas Temporales”