Llave en Mano

febrero 6, 2018, Author: admin

Conoce nuestro ya famoso concepto llave en Mano.

Consiste en ofrecer soluciones integrales para tu empresa o negocio. Llevamos a cabo todos los conceptos constructivos de tu bodega temporal, iniciando en el proceso de diseño, que se basa específicamente en tu espacio, siguiendo con el proceso constructivo, logrando la entrega de tu bodega temporal completamente terminada, lista para su uso. Para que las operaciones comiencen inmediatamente el día de terminada su construcción.

Una de las principales características de nuestro concepto es que, cada uno de nuestros clientes en lugar de tener diferentes responsables para cada una de las etapas del proyecto, deja como único responsable a Bodegas Temporales de todos los detalles de su Almacén, ahorrando a nuestros clientes el lidiar con diferentes proveedores para diferentes etapas de la construcción.

En tan sólo unas semanas o incluso unos días, obtendrá la llave de su nueva bodega temporal para únicamente abrir la puerta e iniciar operaciones.

Nuestro concepto llave en mano ofrece muchas ventajas y alternativas sobre los proyectos tradicionales de construcción.

  • Seguridad en los tiempos de entrega.
  • Mayor velocidad para construcción.
  • Respeto al costo inicial de cotización
  • Menor riesgo para nuestros clientes en la toma de decisiones.

Sin embargo, es importante destacar que nuestro concepto llave en mano, no significa que el responsable del proyecto por parte de su empresa perderá el control sobre las decisiones de diseño y construcción. Nuestro equipo en todo momento estará en contacto con nuestros clientes, para hacer las mejoras necesarias en su bodega temporal durante todo el proceso de construcción.  

En Bodegas Temporales somos expertos en la implementación de proyectos llave en mano. Nuestros casos de éxito se remontan a más de 30 años en la preferencia de nuestros clientes en todo el pais.

Contacta a uno de nuestros asesores para programar una visita a tu empresa y cotizar una bodega temporal para hacer crecer tu negocio.

Comments (0)

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked *