Las Bodegas Temporales tienen bajo impacto de daño ambiental.


[vc_column_text]

Los edificios modulares pueden variar mucho en términos de tamaño, diseño, componentes, materiales y aplicaciones para los que son adecuados.
Algunas son cajas modulares que se preparan completamente fuera del sitio y luego se colocan en su lugar final, literalmente listas para usarse inmediatamente. Otros se fabrican por secciones fuera del sitio. Para bodegas modulares, los marcos se fabrican en la fábrica y se transportan al sitio donde se monta una sección de marco a la vez. Luego se agregan los paneles de pared y techo apropiados.
Esencialmente, sin embargo, lo que estos y otros edificios modulares tienen en común es que la mayoría del trabajo se realiza en un entorno  controlado con montaje final in situ.

[/vc_column_text]

[vc_single_image image=”1159″ img_size=”full” alignment=”center”]
[vc_single_image image=”1162″ img_size=”full” alignment=”center”]
[vc_column_text]

Construcción fuera del sitio

La construcción fuera del sitio se refiere al proceso de construcción de Bodegas Temporales en su fábrica y luego transportados al sitio. Esto abarca edificios modulares que están completamente armados y listos para funcionar una vez que se han colocado en su lugar y edificios donde todos los componentes se construyen en la fábrica, se transportan al sitio y se construyen en secciones.
Los beneficios en este proceso son enormes y se centran en el desperdicio, la velocidad, el costo y el control. Aunque el control de los desechos puede mejorarse significativamente con la construcción fuera del sitio, los beneficios en cuanto a velocidad, costo y control también contribuyen a la reducción general de cualquier impacto ambiental.

[/vc_column_text]

[vc_single_image image=”1163″ img_size=”full” alignment=”center”]
[vc_column_text]

Residuos

Al construir el edificio modular en un entorno de fábrica controlado, habrá menos desperdicio. En las fábricas que usan maquinaria controlada numéricamente por computadora (CNC) (computadoras utilizadas para controlar máquinas), debe haber un grado mucho más alto de precisión, reduciendo aún más la posibilidad de error y en consecuencia de desperdicio.
Cualquier residuo creado durante la producción fuera del sitio, probablemente será más fácil de reciclar, ya que puede ir directamente al proceso de reciclaje existente en la empresa de la compañía. No solo se producirán más residuos en los métodos tradicionales de construcción en el sitio, sino que también es posible que un tercero tenga que eliminarlos y terminar en un vertedero que tenga un impacto duradero en el medio ambiente.

[/vc_column_text]

[vc_single_image image=”1164″ img_size=”full” alignment=”center”]
[vc_column_text]

Velocidad y Costo

La prefabricación de un edificio modular fuera del sitio implica un proceso de fabricación “estándar” y controlado en la fábrica. También hay poco tiempo para llevar a cabo la construcción final en el sitio. En la mayoría de las situaciones, el tiempo reducido es igual a las interrupciones mínimas a la actividad del sitio y los costos reducidos.
Los equipos de construcción, gerentes de proyectos, subcontratistas, entregas, equipos, proveedores y mucho más se reducirán significativamente, junto con las demoras debido a las inclemencias del tiempo o las malas condiciones del sitio.
De hecho, muchas instalaciones de edificios modulares probablemente necesitan un equipo en una camioneta con un administrador de sitio; trabajo hecho.
Todo lo anterior dará lugar a un menor número de vehículos y un movimiento general hacia y desde el sitio. Esto a su vez reducirá los costos de combustible, el tiempo de transporte, el ruido, la interrupción y el impacto ambiental a través de emisiones reducidas; sin mencionar la interrupción al cliente mientras el proyecto está en marcha.
Por último, volviendo a desperdiciar, se necesitará menos tiempo para clasificarlo y eliminarlo, ya que no debería haber mucho con lo que lidiar.

[/vc_column_text]

[vc_single_image image=”1165″ img_size=”full” alignment=”center”]
[vc_column_text]

Controlar

El enfoque controlado y sistemático de la producción fuera del sitio no se deja abierto a diferentes niveles de habilidad en los trabajadores, subcontratistas y las normas fluctuantes de maquinaria, equipos, procesos y controles de terceros.
Este control combinado de mano de obra humana con maquinaria de alta tecnología significa errores y los retrasos o desperdicios posteriores serán mínimos o incluso inexistentes.
Para muchos edificios modulares generalmente no se usan muchos materiales o componentes diferentes a menudo debido a la naturaleza estándar / no personalizada de ellos. Los materiales que se usan, sin embargo, se usan en cantidades significativas, por lo que cualquier desperdicio reflejará esto en volumen. No solo será un error costoso, sino que podría ser difícil de eliminar y, si se envía a un vertedero, no es muy amable con el medio ambiente.
Afortunadamente, sin embargo, es probable que los edificios modulares sigan siendo un producto de la prefabricación fuera del sitio y sigan dejando poco o ningún impacto ambiental a su paso. Tal vez sean algo que comenzará a llenar nuestro paisaje doméstico y comercial cada vez más en el siglo XXI.
Bodegas Temporales en conciencia ambiental.

[/vc_column_text]

[vc_column_text]

Busca la visita de un profesional, estamos para servirte.

[/vc_column_text]