El Piso, parte esencial en nuestras Bodegas Temporales.

Bodegas Temporales suministra sus productos y servicios a una gran variedad de empresas industriales o comerciales y para diferentes usos, como operación, almacenamiento, puntos de venta e incluso como una estación de autobuses temporal. Sin embargo, armar el edificio no es toda la historia.

Una vez que se construye el edificio temporal, dependiendo de para qué se está utilizando, es necesario equiparlo, y algo en lo que se tiene  que pensar es en el tipo de piso a utilizar.

Usando la superficie del piso existente.

Si la bodega está ubicada en una posición firme y sólida, puede ser todo lo que se requiera, y probablemente sea lo más conveniente para mantener los bajos costos.

Si el terreno no está nivelado, lo mejor es que nuestra Bodega Temporal se monte sobre una losa de concreto que nivelará la superficie. Obviamente, es mejor si esto se hace antes de que el edificio sea montado, ya que se puede anclar tan fácilmente a este tipo de superficie como si se tratara de una posición firme.

Nuestro equipo de profesionales te apoyarán antes de colocar la losa para asegurarse de que cumple con las especificaciones requeridas. Esto puede aumentar el costo general del edificio, pero elimina cualquier duda sobre la idoneidad de la superficie del piso, y es más económico que otras opciones posibles de pisos.

Sistemas de pisos de edificios temporales.

Si el edificio se va a utilizar de forma  permanente, es posible que se prefiera un sistema de pisos más sofisticado.

Un sistema de polímeros, donde el polímero se aplica a la superficie existente, dejándola nivelada y resistente al impacto y la abrasión. Existe una variedad de diferentes compuestos utilizados en este tipo de sistema de pisos y la elección depende del nivel de protección requerido. Este tipo de tratamiento para pisos dará como resultado un acabado de nivel suave, duradero y capaz de soportar cargas muy pesadas por metro cuadrado.

Una Bodega Temporal es un recurso versátil y rentable para un negocio en crecimiento o que necesita espacio adicional rápidamente. Nuestras Bodegas Temporales se pueden usar para una variedad de propósitos, y con la adición del piso adecuado y otros accesorios, puede ser una solución a largo plazo.

Acércate a nosotros y un especialista dará todo la información necesaria.

“Convierte tus espacios libres en inteligentes”