¿Cuántos usos podemos dar a una Bodega Temporal?

DCIM101MEDIADJI_0080.JPG

La respuesta más obvia a por qué usar una Bodega Temporal, es porque existe una necesidad temporal. Sin embargo, hay muchos otros usos que incluyen el uso de nuestras Bodegas a largo plazo, la protección contra el clima, el almacenamiento en sitio, los proyectos de mejoras, etc. Sin embargo, todos se benefician de los tres factores que hacen que las Bodegas Temporales sean tan únicas; Tiempo, Costo y Flexibilidad.

¡Una Bodega Temporal tiene más usos de los que podría imaginar y podría beneficiar a su negocio sin necesidad de gastar mucho dinero!

A lo largo de los últimos 30 años, hemos ayudado a muchos clientes a hacer crecer su negocio o recuperarse de un desastre. Estas son algunas de las aplicaciones para las que se han utilizado nuestras Bodegas Temporales.

Creciendo el negocio.

La mayoría de las empresas buscan expandirse y un edificio temporal puede ser una parte importante para lograr el objetivo. El crecimiento puede ser orgánico y planificado o puede ser que se necesite más espacio operacional debido a un pedido inesperado o una demanda estacional, cualquiera que sea el motivo de la expansión, una Bodega Temporal puede desempeñar un papel muy importante. Si se necesita más espacio a corto plazo, una Bodega Temporal puede llenar el vacío, ya que puede estar en el sitio y lista para su uso en cuestión de días, especialmente útil si un nuevo pedido está por crear problemas de espacio.

El uso de una Bodega Temporal como parte de un plan de expansión significa que hay una menor exposición financiera, ya que el edificio puede contratarse en renta o como una alternativa a la compra, lo que le da más confianza a un largo plazo.

Proyectos de mejora de edificios.

Cuándo se realizan cambios en la construcción, como reformas o reconstrucciones, el uso de una Bodega Temporal instalada en el sitio significa que las operaciones y la actividad comercial del negocio pueden continuar sin interrupciones. Un excelente ejemplo de este tipo de uso es una terminal de autobuses en el AICM donde se mejoraron las instalaciones existentes y se adaptó un Bodega Temporal para que actuara como una estación de autobuses para garantizar que las operaciones no se interrumpieran.

Protección del clima

La protección de las mercancías contra el clima durante la carga y la descarga es cada vez más importante, ya que el efecto del daño por mojado de producto puede ser costoso tanto desde el punto de vista financiero como de satisfacción al cliente. Cómo generalmente se adjunta al edificio existente, el uso de un edificio con toldo temporal significa que la carga y descarga se puede llevar a cabo con una protección eficaz contra el clima.

Manteniendo todo en el mismo sitio.

Cuando se necesita más espacio, existe la opción de asegurar más espacio fuera del sitio. Esto tiene un impacto en la eficiencia operativa, por supuesto, ya que los costos de transporte y el control de stock se ven afectados. Muchas empresas han utilizdo Bodegas Temporales para mantener sus actividades de traslado o almacenamiento en el sitio, lo que se traduce en un ahorro de costos significativos con respecto a la alternativa fuera del sitio.

Uso permanente

Usar una Bodega Temporal no siempre es a corto plazo, a menudo se pueden usar en lugar de una estructura permanente. Para aplicaciones de operación general y almacenamiento, hemos visto que estos edificios se pueden usar por 30 años o más, lo que representa un gran ahorro en comparación con un edificio tradicional.

Uso en caso de emergencia

Siempre existe la posibilidad de que ocurra un suceso desafortunado, como un incendio, que afectará la capacidad de una empresa para funcionar. El uso de una Bodega Temporal a corto plazo permite a una empresa mantener las operaciones y minimizar la interrupción de su actividad comercial. El uso de una Bodega Temporal en esta situación también ahorra tiempo para que se puedan tomar decisiones sobre el futuro sin el estrés de una empresa que no funciona.

Recuerda que nuestras Bodegas Temporales se encuentran en Renta Y Venta.

Hay muchos usos para una Bodega temporal porque es una solución rápida y flexible para numerosas aplicaciones y se adapta a una amplia variedad de industrias. Uso de un edificio para operaciones, almacenamiento, venta minorista o casi cualquier cosa que podamos imaginar para almacenaje, son muy grandes las posibilidades.

“CONVIERTE TUS ESPACIOS LIBRES EN INTELIGENTES”

Solicita la visita de un profesional en el tema.

 

Contacto

Si necesita una cotización rápida, llámenos
(55) 569-517-68 | (55) 199-533-71 | (55) 199-219-20

Obtenga un presupuesto rápido por correo electrónico.

  • Puede modificar y discutir cualquier detalle cuando nos comuniquemos con usted, así que no se preocupe demasiado por los detalles del proyecto.
  • El equipo se asegurará de darle varias opciones, tratamos cada proyecto personalmente.

¿Por qué Bodegas Temporales?