Cómo prepararse para condiciones de clima extremo con Bodegas Temporales.

Ahora más que nunca el clima está cambiando, puede llover, nevar, granizar y estar soleado en tan solo cuestión de horas. Nada es predecible cuando de clima hablamos. Desde demoras en el sitio de construcción debido a condiciones de trabajo inaceptables, hasta bienes o productos dañados en un almacén, el clima extremo puede ser una mala noticia. La mejor manera de evitar que esto destruya la línea de tiempo de un proyecto es prepararse.

En temporada de huracanes  es vital estar informado y preparado para lo que pueda suceder sin importar la región en la que se encuentre su almacén. Las estructuras de Bodegas Temporales son capaces de soportar cualquier condición climática. Son ideales para todas las empresas que necesitan mantener sus operaciones óptimas durante todo el año, o posiblemente solo durante los meses de clima extremo, que pueden ser prácticamente en cualquier época del año.

Un elemento clave de nuestras estructuras es que son resistentes a la intemperie gracias a el material con el que se construyen. Las estructuras son fabricadas con componentes duraderos pero flexibles, adecuadas a servir en condiciones climáticas extremas. 

El aislamiento térmico es un elemento u opción importante a considerar.  La medida de resistencia térmica, de una instalación estructural se basa en el entorno. 

Otro elemento que debe considerarse es el paisaje, por ejemplo, si se trata de un terreno casi congelado o si se edifica en un lugar con calor intenso. Sobre la base de todos los factores ambientales, el equipo de instalación puede diseñar un plan para garantizar la configuración adecuada de la estructura de manera oportuna.

Las estructuras se construyen de acuerdo con los requisitos necesarios y superiores de acuerdo a la legislación de cada país donde montamos nuestras Bodegas Temporales, y por lo tanto, están certificadas. 

La seguridad de sus trabajadores y productos, nunca debe ser una preocupación. La planificación climática de su Bodega Temporal no solo debe cubrir tiempos de eventos extraordinarios o espontáneos, ya sea una Bodega Temporal para el almuerzo de sus empleados, hasta un almacén de lo mas sofisticado, siempre cubrimos los estándares más altos en calidad.

Ya sea que se trate de un huracán potencial y se necesite refugio temporal inmediato, somos la mejor opción al poder instalar en un tiempo muy corto refugios para la población.

Cuando busque estructuras temporales y semi permanentes, acérquese a nosotros, somos una empresa con un historial documentado de innovación y excelencia, brindando siempre soluciones. 

Contacto

Si necesita una cotización rápida, llámenos
(55) 569-517-68 | (55) 199-533-71 | (55) 199-219-20

Obtenga un presupuesto rápido por correo electrónico.

  • Puede modificar y discutir cualquier detalle cuando nos comuniquemos con usted, así que no se preocupe demasiado por los detalles del proyecto.
  • El equipo se asegurará de darle varias opciones, tratamos cada proyecto personalmente.

¿Por qué Bodegas Temporales?