Bodegas Temporales, la locación perfecta para eventos sociales.

La locación, es sin duda, el detalle más importante de cualquier evento social. Ya sea una boda, bautizo, xv años, festivales musicales, un evento deportivo, el lanzamiento de un producto o un evento especial de prestigio, nuestras Bodegas Temporales presentan una amplia gama de opciones y comodidades para cualquier ocasión especial.

Edifica la tuya.

Con un gran espacio interior, las estructuras temporales brindan a los invitados la libertad de moverse por amplios espacios sin sentirse encapsulados. Nuestras estructuras son escalábles y fabricadas a las necesidades requeridas, lo que nos permite instalarlas en cualquier color, inclusive dar la personalidad que mejor represente su evento o marca.

Clima

Llueva o haga sol, estas estructuras son resistentes a la intemperie y están diseñados para soportar tormentas, nieve o viento. Así que no importa el clima, no tiene que preocuparse por cancelar o posponer su evento especial si el clima decide desatar cualquier inconveniente.

Iluminación

¿Natural o eléctrica? Bodegas Temporales ofrece varios tipos de cubiertas, así como paredes translucidas que permiten el paso de la luz natural e ilumine el lugar durante el día. 

Si está considerando eventos nocturnos, ilumine la habitación con candelabros franceses o luces de cadena italianas, o deje un techo translucido y disfrute de La Luz de la luna.

Control de clima.

Cualquier estación del año no tendrá ningún efecto sobre su evento especial, Bodegas Temporales lo tiene cubierto. Podemos proporcionar a su estructura los dispositivos de refrigeración o calefacción adecuados, para que cada invitado pueda disfrutar de su evento en un ambiente cómodo.

Deje en nuestras manos sus proyectos

Nuestro equipo de administración de proyectos está compuesto por expertos altamente capacitados que lo ayudaran a preparar y planificar cualquier estructura especial. Nuestros especialistas ofrecen asesoramiento y orientación, además de responder cualquier pregunta o inquietud que pueda tener durante todo el proyecto. Trabajamos en estrecha colaboración con usted y nuestro equipo de instalación para garantizar que sus proyectos se ejecuten correctamente y de manera oportuna.

“CONVIERTE TUS ESPACIOS LIBRES EN INTELIGENTES”