Bodegas Temporales fuertes y durables a prueba de terremotos.

Una percepción equivocada de las Bodegas Temporales puede ser que no son lo suficientemente fuertes para el uso industrial a un largo plazo. Tal vez esto sea por la forma de “carpa”, o por el simple  hecho de llamarles temporales. Lo que sea que lleve a las personas a esta conclusión, la realidad es que es incorrecto.
Nuestras Bodegas Temporales están diseñadas y construidas para uso industrial a largo plazo, y pueden usarse en lugar de un almacén de acero o un edificio tradicional. La razón principal por la que se clasifican como “temporales” es porque “pueden ser”. El proceso de instalación de anclaje sobre superficies de concreto existentes significa que pueden desmontarse y retirarse fácilmente y, por lo tanto, usarse para aplicaciones temporales / de alquiler, así como para necesidades permanentes a largo plazo.

¿Qué estándares cumplen?

Para uso a largo plazo, la instalación de cualquier estructura debe ser lo suficientemente fuerte como para soportar la máxima carga de nieve y viento de la región, o temperaturas muy altas.
Cualesquiera que sean los códigos de construcción relevantes para un país o región en términos de Carga, una Bodega Temporal debe cumplir con estos para ser utilizada a largo plazo, (meses / años, en lugar de días / semanas).

Lo que las hace más fuertes.

Calcular una estructura según normativa, significa que cumple con los requisitos mínimos de esta norma, lo que la hace sólida, segura y duradera a largo plazo. Sin embargo, nuestras Bodegas Temporales son calculadas y fabricadas con un mayor nivel de resistencia para acomodar mayores tolerancias de carga de viento, nieve y climas extremos.
Nuestras Bodegas Temporales en ocasiones se construyen en zonas sísmicas, y, por lo tanto, cumple con los códigos de construcción antisísmicos vigentes, ¡básicamente a prueba de terremotos!
La razón principal por la que Bodegas Temporales puede atender estas solicitudes, y muchas otras en las que se requieren cálculos estructurales a medida (edificios más fuertes) es porque contamos con un equipo interno de diseño e ingeniería e instalaciones de producción avanzada. Por lo tanto, siempre que podamos diseñar la estructura con precisión de acuerdo con los códigos de construcción que se nos den, podemos producirla.
“Convierte tus espacios libres en inteligentes”
Somos Bodegas Temporales.
Solicita la visita de un profesional.

Contacto

Si necesita una cotización rápida, llámenos
(55) 569-517-68 | (55) 199-533-71 | (55) 199-219-20

Obtenga un presupuesto rápido por correo electrónico.

  • Puede modificar y discutir cualquier detalle cuando nos comuniquemos con usted, así que no se preocupe demasiado por los detalles del proyecto.
  • El equipo se asegurará de darle varias opciones, tratamos cada proyecto personalmente.

¿Por qué Bodegas Temporales?