8 increíbles formas en que Bodegas Temporales ayuda a los fabricantes y empresas.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Las Bodegas Temporales se convierten en la solución óptima en el circulo de fabricantes y empresas.
¿Cómo y por qué pueden ayudar a fabricantes y empresas a superar los desafíos del siglo XXI?
Además, aunado a lo anterior, está el medio ambiente.
Las normativas que exigen mantener los desechos al mínimo y el reciclaje al máximo.
Los fabricantes y empresas deben asegurarse de reducir o eliminar en gran medida las emisiones de CO2 y otros gases de efecto invernadero para ayudar a mantener en norma y proteger su negocio a futuro, así como el medio ambiente.
No existe una solución rápida para enfrentar y superar estos desafíos, pero los almacenes de Bodegas Temporales han demostrado ser una pequeña línea de vida para ayudar a los fabricantes a superar estos tiempos difíciles.
A partir de investigaciones, hemos realizado una lista de 8 formas en que nuestras Bodegas Temporales pueden ayudar:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”7153″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]1. Bajo un mismo techo: los edificios de Bodegas Temporales permiten a las empresas mantener todo el almacenamiento en sitio, evitando necesidades de transporte.
Esto puede reducir los costos de combustible y tiempo, así como reducir las emisiones contaminantes del transporte adicional. Mantener todo el stock bajo un mismo techo ayuda a mejorar el control transportación del stock.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”7147″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]

2. Evite grandes inversiones vinculantes: con los futuros inciertos en manos de los políticos y la entrada en vigor de regulaciones estrictas, las grandes inversiones vinculantes que apuestan por un crecimiento sostenible a largo plazo se vuelven riesgosas; como la construcción de un almacén o edificio permanente.
Las Bodegas Temporales permiten a las empresas evitar este tipo de inversión, dándoles la flexibilidad de expandirse y contraer su espacio y costos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”7149″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]

3. Ahorro de costos: Las Bodegas Temporales son una pequeña fracción del costo de un edificio permanente. Los ahorros vienen literalmente desde todos los ángulos y no afectan de ninguna manera la funcionalidad o la durabilidad.
El diseño modular elimina las costosas tarifas arquitectónicas, el método de construcción de anclaje sobre superficies de concreto existentes evita los trabajos de construcción tradicional y la instalación rápida y fácil reduce drásticamente la mano de obra y el equipo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”7151″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]

4. Ahorro de tiempo: se puede instalar un almacén de tamaño standard en solo días, creando una gran cantidad de beneficios.
Los contratos y las licitaciones pueden ganarse en función de la necesidad rápida de espacio adicional, el almacenamiento de desbordamiento imprevisto no necesitará almacenarse en el exterior durante ningún período intermedio, el retorno de la inversión en proyectos de crecimiento puede ser rápido y lucrativo, los nuevos pedidos grandes pueden acomodarse y procesarse en mantener a los clientes leales y alimentando la costumbre de repetir el proceso.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”7146″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]

5. Flexible: la facilidad, el costo y la simplicidad combinados con la funcionalidad y durabilidad convierte a Bodegas Temporales en una solución muy flexible.
Las compañías con múltiples ubicaciones pueden implementar estrategias de almacenamiento temporal en múltiples sitios y se pueden construir múltiples edificios en diferentes ubicaciones o en un solo sitio.
Se pueden usar para almacenamiento a granel, personal, espacio de taller, producción, carga, descarga, protección contra el clima, procesamiento de desechos y más.
Los almacenes también se pueden vincular al edificio existente o entre sí, integrando el espacio con las operaciones existentes y creando espacios más grandes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”7152″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]

6. Daño húmedo: la mayoría de las empresas están al tanto de esto ahora, pero es sorprendente cuántos fabricantes todavía almacenan algunos equipos y / o producto al aire libre. Este cambio imprevisto de almacenamiento en el exterior a menudo puede ser causado por el espacio del almacén ocupado con la expansión u otras actividades.
Una solución rápida y económica es instalar un almacén básico para la protección contra el clima.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”7148″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]

7. Generar valor: cualquier espacio de sitio no utilizado puede ser espacio desperdiciado.
En lugar de arrendar el almacenamiento fuera del sitio, compre o rente una Bodega Temporal en el sitio y comience a generar valor a partir del espacio del sitio previamente no utilizado.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”7150″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]

8. Medio ambiente: la construcción de un almacén permanente significa acumular daños contra el medio ambiente. Igualmente, el arrendamiento de almacenamiento fuera del sitio aumentará los costos de transporte y las emisiones perjudiciales que pertenecen a su negocio, el espacio adicional no tiene que causar este nivel de impacto.
Toda la filosofía de las Bodegas Temporales se basa en la reutilización, especialmente si una bodega temporal tiene un contrato de alquiler.
Además, los materiales utilizados son mínimos, lo que significa que el proceso de prefabricación tiene un bajo impacto en el costo. Igualmente, el proceso de instalación requiere un equipo y tiempo mínimos.
Y, al igual que con muchos métodos de construcción prefabricados en comparación con las construcciones en sitio, hay menos posibilidades de problemas o demoras durante la construcción.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

“Convierte tus espacios libres en inteligentes”
Solicita la visita de un especialista. Somos Bodegas Temporales.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Contacto

Si necesita una cotización rápida, llámenos
(55) 569-517-68 | (55) 199-533-71 | (55) 199-219-20

Obtenga un presupuesto rápido por correo electrónico.

  • Puede modificar y discutir cualquier detalle cuando nos comuniquemos con usted, así que no se preocupe demasiado por los detalles del proyecto.
  • El equipo se asegurará de darle varias opciones, tratamos cada proyecto personalmente.

¿Por qué Bodegas Temporales?