5 Razones para instalar una Bodega Temporal.

abril 2, 2018, Author: admin

Si usted es propietario de un negocio o director de una empresa multinacional, lo más probable es que necesite más almacenamiento y/o líneas de producción temporales adicionales a las que maneja actualmente, pero sabe que no siempre es posible construir una nave permanente para ampliar sus áreas de almacenamiento y producción por cuestiones de presupuestos, logística o temporalidad.

Afortunadamente, hoy en día hay soluciones en coberturas temporales que resuelven todos sus problemas de almacenamiento, proporcionando el espacio requerido, en una menor cantidad de tiempo y con muchas ventajas tanto económicas como logísticas, ventajas que decenas de clientes en todo el país han aprovechado con nosotros.

Le presentamos 5 razones para que usted al igual muchos de nuestros clientes adquieran una bodega temporal con los especialistas.

1.- Almacenamiento de bienes y productos.

Un almacenamiento cuidadoso de sus productos es importante para evitar pérdidas o daños en su stock, una Bodega Temporal puede ofrecer refugio y seguridad para mantener sus productos terminados, materias primas y material de empaquetado, listo para ser utilizado y despachado. Algunos de nuestros clientes utilizan almacenes temporales para almacenar excedentes de producto o racks en donde posteriormente acomodarán el producto terminado antes de salir del almacén.

2.- Solución ante Emergencias

Hay momentos en el funcionamiento de una empresa que algo sale mal y necesita una respuesta inmediata. Mal tiempo, un desastre natural, una falla en la línea de producción o cualquier causa que haya generado un retraso o puesto fuera de servicio la forma de almacenamiento habitual o la línea de producción. Poderosas razónes para instalar una Bodega Temporal como solución a corto plazo, ya que estas son ideales para ser colocadas en casi cualquier espacio, ser reubicables o desinstaladas cuando todo vuelva a la normalidad.

3.- Solución Económica

Instalar un almacén temporal no va a terminar con todo su presupuesto por más grande o pequeña que sea la empresa, ya que nuestras bodegas temporales son una solución económica mucho más asequible que una construcción de cualquier otra índole, además que nuestros equipos están disponibles en todos los tamaños y adaptados a las necesidades especiales de cada cliente, al ser soluciones modulares, son escalables, de manera que si crece la necesidad, la bodega puede ampliarse paulatinamente.

4.- Solución Temporal.

Nuestros productos están disponibles para nuestros clientes en opciones de venta o renta, de tal manera que cualquiera de nuestros clientes puede adquirir una bodega por un periodo de seis meses o diez años, o adquirir una bodega en renta y posteriormente comprarla y utilizarla por largos periodos de tiempo.

5.- Solución Rápida.

Nuestras estructuras al ser soluciones temporales, en términos generales no requieren permisos de instalación o permisos de construcción, lo que elimina tiempos de burocracia y además de que la mayoría de nuestros almacenes temporales se construyen en semanas o incluso días. Lo cual hace que nuestros clientes tengan una respuesta inmediata a sus necesidades logísticas.

Como puede ver, existen infinidad de ventajas que ofrece el uso de un almacén temporal en lugar de una construcción tradicional. Si cree que podría ser una solución para sus necesidades de espacio, llámenos y podemos trabajar de la mano en su proyecto.

Comments (0)

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked *