¿Necesito cimientos para una Bodega Temporal?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si estás considerando qué cimientos se requieren para una Bodega Temporal, lo siguiente será de gran valor.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Edificio sin cimientos

Las Bodegas Temporales se pueden construir sin necesidad de cimientos al anclarlos a la posición rígida existente mediante el siguiente proceso.
  • El sitio donde se construirá el edificio se mide y las placas base se colocan en las esquinas y cada sección de la bahía donde se fijarán los montantes del marco.
  • El método de fijación más común se realiza con anclajes de concreto. Los agujeros son perforados y limpiados agregando una solución de resinas especificas que se colocan en los agujeros seguidos de los pernos de anclaje.
  • Una vez unido, el ancla se fija con una tuerca y arandela.
  • Luego se coloca el marco, los montantes se sujetan a las placas base y se levantan en su lugar una sección a la vez.
Una vez que se ha montado el marco, se añaden el techo y el revestimientos, las puertas junto con canaletas y diferentes características deseadas.
Para una construcción de almacén estándar, el proceso generalmente toma menos de una semana.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

¿Esto afecta la fuerza y la durabilidad?

Las cualidades livianas de instalar Bodegas Temporales sin necesidad de cimientos no se traducen en que sean inferiores o carezcan de fuerza.
Las Bodegas Temporales están diseñados para cumplir con los estándares de seguridad estructural internacional para cargas de nieve y viento, lo que significa que pueden resistir fácilmente la carga máxima de nieve o la velocidad del viento sin afectar la solidez o seguridad estructural general. En resumen, son lo suficientemente fuertes como para cumplir los criterios ideales de ‘seguridad’ en cualquier parte de México.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”1179″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Beneficios

Como se mencionó anteriormente, los beneficios para las empresas pueden ser enormes y se centran en el costo, la velocidad y la simplicidad. Si una necesidad es urgente, por ejemplo después de un incendio en el almacén, se podría instalar en el sitio un edificio de almacén prefabricado y hacer que el negocio vuelva a funcionar en una semana; literalmente, salvar a una empresa de la ruina.
Si una empresa está aprovechando las oportunidades de crecimiento; nuevos contratos, crecimiento orgánico o estacional, el retorno de inversión de una edificación temporal es mucho más rápido y más grande que la inversión asociada con un depósito tradicional.
No es necesario interrumpir las operaciones diarias debido a la facilidad y velocidad de una instalación o, en el caso de una remodelación del almacén, todas las existencias se pueden extraer en un almacén temporal provisional que puede desmontarse y eliminarse fácilmente cuando se completa la restauración.
Lo que hace que nuestras Bodegas Temporales tengan otra ventaja única de no necesitar cimientos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Cuándo se necesitarían los cimientos?

A menudo, la preferencia puede dictar cuándo se van a colocar los cimientos y estos generalmente toman la forma de una losa de concreto para hacer que el nivel del suelo sea regular  y / o sea visualmente atractivo.
Dependiendo de las técnicas de anclaje disponibles, algunos tipos de armado pueden necesitar una plataforma de concreto para garantizar que se cumplan los estándares de seguridad estructural correctos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Acércate a nosotros y un ejecutivo resolverá todas las dudas que se puedan presentar.

Somos Bodegas Temporales, con más de 30 años de experiencia y líderes en el mercado.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Contacto

Si necesita una cotización rápida, llámenos
(55) 569-517-68 | (55) 199-533-71 | (55) 199-219-20

Obtenga un presupuesto rápido por correo electrónico.

  • Puede modificar y discutir cualquier detalle cuando nos comuniquemos con usted, así que no se preocupe demasiado por los detalles del proyecto.
  • El equipo se asegurará de darle varias opciones, tratamos cada proyecto personalmente.

¿Por qué Bodegas Temporales?