Bodegas Temporales Vs Construcciones Tradicionales

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Las Bodegas Temporales y las Estructuras Prefabricadas siempre serán punto de comparación con edificios y espacios de trabajo tradicionales.

 

Los términos  “Temporal” y “Prefabricado” a menudo pueden arrojar dudas en cuanto a la idoneidad y la funcionalidad.

 

¿Son estos pensamientos justificados o conceptos erróneos injustificados?

 

¿Cómo difieren los edificios de almacenamiento, las marquesinas industriales y las opciones prefabricadas del enfoque tradicional como el ladrillo y el mortero?

 

¿Hay similitudes entre los 2 tipos de edificaciones?

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_icon icon_fontawesome=”fa fa-clock-o” size=”xl” align=”center”][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]

Tiempo de respuesta

La naturaleza de nuestras Bodegas Temporales y de almacenamiento es desde inicio un beneficio, ya que pueden instalarse muy rápidamente. De hecho, están diseñados para ser instaladas y listas para funcionamiento en un corto período de tiempo. Entre el origen y el movimiento de etapas, existe un tiempo de inactividad mínimo, así reduciendo los problemas e interrupciones.
Las Bodegas tradicionales requieren mucho más tiempo para estar listas. De inicio lo complicado en tener que buscar y quizás esperar que la propiedad esté disponible nos puede llevar mucho tiempo, lo que a menudo resulta en una sensación de incertidumbre. Agregando la dificultad para saber cuándo y dónde estará disponible la propiedad también puede afectar la planificación operativa y financiera.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]

Uso

A pesar del término “Temporal”  las Bodegas Temporales son mucho más que simplemente un medio para mantener existencias y artículos en exceso.
Los tiempos y la tecnología han cambiado. Realizando un énfasis en poder atender una gama más amplia de actividad, en Bodegas Temporales podemos ajustar los diseños para adaptarse a todo tipo de especificaciones y requisitos. Incluso en circunstancias muy delicadas, como áreas con temperatura controlada o almacenamiento de artículos de alto valor, existe la capacidad de incorporar todo lo que una empresa necesita.
Las construcciones ”Convencionales” pueden ser el hogar de casi todo lo que se puede almacenar. Puede ser innegable que el enfoque más tradicional se adapta mejor a una gama más amplia de usos, pero los edificios de almacenamiento están comenzando a cambiar.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_icon icon_fontawesome=”fa fa-linode” size=”xl” align=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_icon icon_fontawesome=”fa fa-signal” size=”xl” align=”center”][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]

Longevidad

Una vez más, el término “Temporal” podría no prestar tanto crédito a estos edificios como se merecen. El nombre puede denotar una solución a corto plazo, pero en algunos casos, las empresas pueden obtener hasta treinta años o más de uso de edificios de almacenamiento y estructuras prefabricadas.
En comparación, los edificios tradicionales deberían poder resistir casi cualquier período de tiempo, salvo un desastre. Dicho esto, la resistencia o la durabilidad no necesitan ser un factor decisivo en una decisión general., especialmente cuando se toman en cuenta los costos generales.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]

Costo

La mayoría de las decisiones comerciales están influenciadas por el costo o, mejor dicho, por la rentabilidad. Al sopesar las diferencias clave entre las Bodegas Temporales y las estructuras tradicionales, puede ser difícil obtener un reflejo fiel de cuán económica puede ser una decisión para cualquiera de ellas.
En primer lugar, está el precio de las instalaciones. Si está alquilando un local, es probable que el desembolso sea mucho mayor que la contratación de edificios de almacenamiento. Comprar una estructura prefabricada puede hacer que el costo sea aún menor. La estructura le pertenece, lo que significa que no existe alquiler a pagar.
Nuestras opciones funcionan mejor, sean cual sean los objetivos comerciales a largo y corto plazo.
En construcciones tradicionales existen costos adicionales, como ejemplos podemos nombrar algunos, agente inmobiliario, impuestos federales o municipales (permisos de construcción, etc) y otras tarifas a considerar.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_icon icon_fontawesome=”fa fa-usd” size=”xl” align=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_icon icon_fontawesome=”fa fa-road” size=”xl” align=”center”][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]

Estrategia a futuro

Con un plan astuto su negocio seguirá creciendo y es posible que sea necesario adquirir más espacio de trabajo y capacidad.
Cuando llegue ese momento nuevamente estamos a sus ordenes para ayudar al beneficio de su empresa.
Gracias al diseño prefabricado modular de nuestras Bodegas Temporales, la expansión es simplemente una adición a un diseño ya existente. Los edificios tradicionales no tienen este lujo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]

Personalización

En el ideal de una “Bodega Temporal”, cada lugar de trabajo debe tener la cantidad perfecta de ventanas, puertas, enchufes y cualquier otro accesorio, todo en el lugar perfecto. Esto puede lograrse hasta cierto punto con la propiedad tradicional, pero con una Bodega Temporal realmente se hace realidad sin restricciones.
Tener una “Bodega Temporal”  edificada desde cero brinda el máximo control. El tamaño, los materiales, las características y las ubicaciones pueden determinarse completamente por usted.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_icon icon_fontawesome=”fa fa-user-plus” size=”xl” align=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Más atractivas que nunca

Cuando se presentan todas las cartas en la mesa, es fácil detectar por qué nuestras “Bodegas Temporales”, están ganando más atracción con las empresas. Somos totalmente capaces de ayudar a las empresas de todas las naturalezas y en todos los sectores.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Solicita la visita de un profesional, estamos para servirte.

Lideres en el mercado desde hace más de 30 años.

Somos Bodegas Temporales.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Contacto

Si necesita una cotización rápida, llámenos
(55) 569-517-68 | (55) 199-533-71 | (55) 199-219-20

Obtenga un presupuesto rápido por correo electrónico.

  • Puede modificar y discutir cualquier detalle cuando nos comuniquemos con usted, así que no se preocupe demasiado por los detalles del proyecto.
  • El equipo se asegurará de darle varias opciones, tratamos cada proyecto personalmente.

¿Por qué Bodegas Temporales?