7 Beneficios al edificar con Bodegas Temporales y ahorraras mucho dinero.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Bodegas Temporales ha ganado la reputación de poder ahorrar dinero a las empresas en lo que respecta al área de propiedad y espacio. Ya sea que se trate de una opción a corto o largo plazo, las empresas pueden encontrar la mejor opción en ahorro de una buena cantidad de dinero.
Si está pensando en equipar su negocio con un almacén temporal, consulte estos beneficios que seguramente harán mejorar sus resultados.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/6″][vc_single_image image=”1144″ img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”5/6″][vc_column_text]

Mitigue el tiempo de inactividad

Una mayor cantidad de tiempo buscando, negociando y mudándose a nuevas instalaciones tendrá que pasar factura a la productividad y la eficiencia. El tiempo que lleva instalarse inicialmente en un edificio y estar en pleno funcionamiento puede durar desde unas pocas semanas o meses hasta más de un año.
Las alternativas de Bodegas Temporales, por otro lado, pueden colocarse en pocos días. Las operaciones pueden continuar a plena capacidad en un tiempo mucho más corto, lo que permite que sus actividades de hacer dinero continúen como deberían.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”5/6″][vc_column_text]

Alrededores familiares

Un cambio de dirección puede dar como resultado unos pocos obstáculos. Ajustar la publicidad y el marketing de acuerdo con las nuevas premisas y promocionar potencialmente a una nueva área absorberá los presupuestos. También podría estar en peligro de perder clientes actuales si dependen de su localidad.
La gran mayoría de las soluciones temporales se encuentran en el sitio actual. Eso significa que se queda en el mismo lugar. Los clientes y el personal no necesitan ajustarse a un entorno nuevo y no se necesitan gastos adicionales.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/6″][vc_single_image image=”1145″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/6″][vc_single_image image=”1146″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”5/6″][vc_column_text]

Almacenamiento conveniente y rentable

Sin lugar a dudas, el almacenamiento externo proporciona una excelente manera de mantener cualquier equipo o materiales en exceso, seguros y protegidos. La desventaja a menudo es el costo y la logística de transportar mercancías hacia y desde el almacenamiento.
Tener todo en el sitio elimina las preocupaciones logísticas y los costos asociados con el traslado de un lugar a otro. Si compra directamente un edificio, tampoco se incurrirá en costos mensuales continuos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”5/6″][vc_column_text]

Increíble flexibilidad

Si tiene requisitos específicos, como aislamiento y controles de temperatura, la adquisición de propiedades puede ser difícil. Además, los precios de alquiler y compra pueden ser bastante elevados dependiendo de sus demandas. Incluso si sus detalles son mucho más simples (almacenamiento, espacio de trabajo u otro propósito para un edificio), asegurarse de que las instalaciones sean adecuadas para usted puede consumir tiempo y dinero.
Las Bodegas Temporales son receptivos para casi cualquier uso. Muchas opciones preparadas son esencialmente un lienzo en blanco esperando su entrada. También puede personalizar un edificio, haciendo que se establezca exactamente cómo lo necesita. Con tal flexibilidad viene la capacidad de mantener el flujo de negocios, incluso en tiempos de cambio.
Las extensiones o modificaciones son simplemente una cuestión de agregar algunas partes adicionales, que no toma mucho tiempo y siempre posibles.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/6″][vc_single_image image=”1147″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/6″][vc_single_image image=”1148″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”5/6″][vc_column_text]

Larga duración

Pueden llamarse Bodegas Temporales, pero no necesariamente son estrictamente a corto plazo. De hecho, muchas empresas están comprando estas estructuras y usándolas como soluciones permanentes.
Con una vida útil de más de 30 años, todas nuestras Bodegas tienen un costo menor (especialmente si se compra, en lugar de contratar en renta), lo que te permite ahorrar una gran cantidad de dinero a largo plazo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”5/6″][vc_column_text]

Mantener los procesos con el personal ya en nómina

El almacenamiento en Bodegas Temporales es uno de sus usos más populares, pero las Bodegas Temporales también se pueden usar como un espacio de trabajo efectivo para cualquier actividad. Es posible acomodar los procesos para los que quizás no se tenía espacio antes y eliminar la necesidad de tareas de subcontratación que puede realizar usted mismo en la empresa.
Eso significa que no pagará por servicios que esencialmente no necesita.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/6″][vc_single_image image=”1149″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/6″][vc_single_image image=”1150″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”5/6″][vc_column_text]

Protección de los elementos

Cargar y descargar puede ser un trabajo difícil en el mejor de los casos; el mal tiempo no lo hace más fácil. La lluvia, el viento y la nieve pueden dañar los bienes que entran y salen de las instalaciones cuando no hay protección.
Edificios o bodegas prefabricadas no son siempre estructuras de cuatro paredes. Las edificaciones de Bodegas Temporales, que ofrecen carga y protección contra la intemperie pueden preservar sus bienes. No tendrá que pagar por reemplazos como resultado de condiciones climáticas adversas en ningún momento.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

Ayudando a empresas en todas partes

 

Las Bodegas Temporales ofrecen una alternativa más económica que sus contrapartes tradicionales. Además del costo inicial, muchos más ahorros son posibles, muchos de ellos simplemente como un subproducto del abastecimiento de una estructura.
Bodegas Temporales so  ideadas para las empresas que buscan expandirse en el espacio sin gastar demasiado dinero.
Solicita la visita de un profesional.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”908″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row]

Contacto

Si necesita una cotización rápida, llámenos
(55) 569-517-68 | (55) 199-533-71 | (55) 199-219-20

Obtenga un presupuesto rápido por correo electrónico.

  • Puede modificar y discutir cualquier detalle cuando nos comuniquemos con usted, así que no se preocupe demasiado por los detalles del proyecto.
  • El equipo se asegurará de darle varias opciones, tratamos cada proyecto personalmente.

¿Por qué Bodegas Temporales?