SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA AGRÍCOLA

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”5/6″][vc_column_text]

Hoy en día, las Bodegas Temporales, son una excelente opción en el almacenamiento de productos y maquinaria agrícola, ya que son espacios menos costosos que cualquier otro tipo de construcción tradicional,  así como la lámina o las construcciones de concreto. Nuestras Bodegas Temporales pueden tener un doble uso y convertirse en un espacio de almacenamiento para otros productos cuando no almacenan granos o maquinaria.
En todo el mundo grandes espacios temporales son cubiertos con membranas sintéticas como las nuestras, sirven como método de almacenamiento común para la industria agrícola y poseen la resistencia que se requiere para almacenar grandes cosechas y resistir los climas extremos de todas las regiones del país.
Maquinaria, insumos, fertilizantes e incluso ganado se pueden colocar dentro de nuestras edificaciones móviles, pues estas son diseñadas especialmente para cada uno de nuestros clientes, adaptandonos a sus necesidades en cuanto a altura y formas se requieran.
Aunado a esto, la rapidez de sus contrucción responde a necesidades que generalmente los productores agrícolas tienen de acuerdo a las temporadas de cosecha o de lluvias en las diferentes regiones del país. Los sistemas de ventilación mantienen los espacios frescos y ventilados pero siempre herméticos, comparados con sistemas constructivos  de lámina, pues nuestros productos, no permiten que la humedad entre a las bodegas de grano y se arruinen por el moho.
Las temperaturas interiores son más moderadas en un almacén temporal de lona que en un almacén de acero. Además contamos con sistemas de anclaje óptimo, que no permiten el paso de roedores y alimañas que pueden contaminar las cosechas.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/6″][vc_single_image image=”6496″ img_size=”full”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

En pocas palabras, una Bodega Temporal es la solución perfecta si está buscando aumentar su rentabilidad al almacenar sus cosechas, maquinaria, fertilizantes e incluso su ganado. Para más información contacte a nuestros asesores que encontrarán para usted la solución perfecta en cuanto a la industria agrícola se refiere.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Contacto

Si necesita una cotización rápida, llámenos
(55) 569-517-68 | (55) 199-533-71 | (55) 199-219-20

Obtenga un presupuesto rápido por correo electrónico.

  • Puede modificar y discutir cualquier detalle cuando nos comuniquemos con usted, así que no se preocupe demasiado por los detalles del proyecto.
  • El equipo se asegurará de darle varias opciones, tratamos cada proyecto personalmente.

¿Por qué Bodegas Temporales?